• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
26/12/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

La Sociedad de Ingenieros del Plástico busca nuevo CEO

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE) está en busca de un nuevo CEO, quien entrará en funciones en 2017, cuando Willem De Vos deje su cargo para volver a la industria.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE por sus siglas en inglés), una de las principales fuentes mundiales de conocimiento tecnológico en la industria de los plásticos, anunció que su CEO, Willem De Vos, dejará su cargo al próximo año.

De Vos se unió a SPE en 2012 y acumuló 22 años de carrera en la Industria del Plástico en Europa y Asia. SPE comenzará la búsqueda de un nuevo líder en enero de 2017 para que a mediados de año asuma sus funciones. "Con nuestra infraestructura mejorada y un sólido equipo directivo, el nuevo CEO debe continuar el mismo camino para crear valor agregado para la industria y sus profesionales", declaró el presidente de SPE, Scott Owens.

"Hemos reestructurado SPE, creado nuevos beneficios para los miembros, lanzado nuevos servicios y eventos de la industria y hemos establecido varias asociaciones relevantes bajo el liderazgo de Willem De Vos. El foco del nuevo CEO será continuar construyendo sobre este modelo de negocio nuevo y eficaz", agregó Owens.

"Hemos adaptado los negocios y la infraestructura de SPE para hacer frente al cambiante entorno del mercado, cada vez más competitivo. Con recursos bien calificados, para mí será el momento de volver a la industria una vez que el nuevo CEO se haya instalado”, aseguró De Vos, quien desea permanecer en la industria de los plásticos y seguir sirviendo a SPE en el futuro como un líder voluntario.

La Sociedad de Ingenieros del Plástico (SPE) es la sociedad profesional de plásticos más grande en el mundo. Fue fundada en 1942 y apoya a las empresas de la industria del plástico a través de la difusión de conocimientos sobre la materia, el fortalecimiento de las habilidades y la promoción de los plásticos. 

 

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados