Publicado

La SPE y el ICIPC anuncian programa académico del Plastics Forum 2020

El evento, que se realizará virtualmente entre el 17 y el 18 de septiembre, contará con sesiones enfocadas en empaques, Industria 4.0, moldeo y procesamiento, y materiales y sustentabilidad.
#industria-4-0 #sustentabilidad

Compartir

Plastics Forum 2020 - Nuevas Tecnologías y Sostenibilidad.

Plastics Forum 2020 - Nuevas Tecnologías y Sostenibilidad.

El evento virtual ‘Plastics Forum 2020 - Nuevas Tecnologías y Sostenibilidad’ se llevará a cabo del 17 al 18 de septiembre de 2020 con conferencias magistrales y presentaciones técnicas. Se trata del primer programa de conferencias de la SPE en español que se realizará en colaboración con Acoplásticos, asociación que representa a las empresas de las industrias del plástico, caucho, pinturas y tintas en Colombia, y el Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC).

La temática del evento se centrará en las innovaciones y usos de plásticos y polímeros, con énfasis en nuevas tecnologías y tendencias de manufactura y cómo la economía circular y la sustentabilidad son parte fundamental para el desarrollo de la industria y su cadena de valor.

En la jornada inicial del 17 de septiembre se abordará el tema de empaques y sustentabilidad de la mano de diferentes expertos en la materia como Luciana Pellegrino, Alejandro Salgado, Carlos Sheel y Alex Berg.

En la segunda jornada del día, el tema se centrará en la Industria 4.0 con la participación de Juan Hinestroza, Markus Eisenhauer, Jaime Gómez e Iván López.

El 18 de septiembre es el turno para moldeo y procesamiento, así como materiales y sustentabilidad. Expertos como Camilo Cruz, María Virginia Candal Pazos, Laura Flórez, Mónica Álvarez, Jorge Medina, Alejandro Müller, Óscar Vernaez, Gregorio Vélez, Rodrigo Orozco, y Conor Carlin cerrarán en evento.

Para conocer el programa completo visite https://www.4spe.org/i4a/pages/index.cfm?pageID=5683

 

CONTENIDO RELACIONADO