Publicado

Lanzan la plataforma “MÉXICOPUEDE.MX” para apoyar a los emprendedores de México

La iniciativa MÉXICOPUEDE.MX está dirigida a negocios y empresas para ayudarles a salir adelante. Ofrece sus servicios online, sin costo y sin importar el giro, tamaño o ubicación geográfica.

Compartir

mexicopuede.mx

Fortalecer a los líderes, empresarios y dueños de negocios para salir adelante y mantener los empleos es la misión que se ha trazado la iniciativa MÉXICOPUEDE.MX, creada por la empresa Brivé, líder en plataformas y soluciones para identificar el talento.

Se trata de una plataforma acompañada por la participación activa de cámaras, consejos, asociaciones de negocios y más de 150 aliados dispuestos beneficiar a miles de personas.

En conferencia virtual, Genaro Hurtado, líder iniciador de MÉXICOPUEDE.MX y fundador de Brivé, presentó los pormenores de esta iniciativa:

“A través de MÉXICOPUEDE.MX, empresarios y especialistas, buscamos brindar confianza e impulsar a los emprendedores y dueños de negocios compartiendo conferencias diarias y en vivo de manera virtual, que aportan tendencias con una nueva visión para identificar oportunidades y ayudar a los negocios a crear formas distintas de: vender, servir a los clientes, ofrecer productos y servicios, así como encontrar soluciones aplicando la creatividad del mexicano y el talento de su gente”.

De acuerdo con el empresario, la compañías e instituciones que integran MÉXICOPUEDE.MX ofrecen más de 45 plataformas tecnológicas, métodos y beneficios, “que ayudan a los negocios del país a transformarse para salir adelante”.

En el evento participaron representantes de sus aliados, como el Dr. Guillermo Cruz, presidente de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento en COPARMEX; Beatriz Gamboa Lago, vicepresidente de capacitación en CONCANACO SERVYTUR; Sergio López, presidente ejecutivo en AVE; Mauricio Reynoso, director general en AMEDIRH, y Juan Carlos Ostolaza Cortés, director general en CCMX, quienes mostraron su confianza en la oportunidad de transformación para las empresas y manifestaron su entusiasmo por los logros alcanzados y por seguir uniendo fuerzas por México.

Plataforma abierta e incluyente

El apoyo que brindan es gratuito, sin requisitos, con cobertura nacional y abierto a todo negocio, sin importar su giro ni tamaño. Consta de 7 ejes temáticos (ventas, talento, transformación digital, toma de decisiones, financiamiento, empleabilidad y bienestar). Líderes nacionales e internacionales comparten su experiencia y recomendaciones de aplicabilidad inmediata a emprendedores, empresarios y dueños de negocios.

Además, cuenta con una plataforma de Compra y Venta, donde los negocios tienen la oportunidad de anunciarse para promover sus servicios y a las grandes empresas les permite buscar proveedores. Esta iniciativa cuenta también con una bolsa de empleo con miles de vacantes activas, a nivel nacional.

“Sabemos que detrás de cada negocio y empresa está el sueño y el esfuerzo de un mexicano. Por ello, queremos que sepan que, en MÉXICOPUEDE.MX, estamos unidos para apoyarles porque, al activar su talento y creatividad, encontrarán nuevas formas de salir adelante”, comentó Hurtado.

Desde el 11 de mayo, ha logrado impactar a más de 5,500 negocios en el país, a la vez de contar con testimonios de negocios que comparten una experiencia de transformación con buenos resultados; así como personas que han logrado obtener empleo a través de la plataforma. Anunciaron que seguirán trabajando para ayudar a más personas. 

Conozca más de esta plataforma en: https://mexicopuede.mx/

CONTENIDO RELACIONADO