Publicado

Línea de chillers Accuchiller recibe certificación AHRI

Thermal Care obtuvo la certificación AHRI para su línea Accuchiller de enfriadores centrales por parte del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI por su sigla en inglés).

Compartir

Accuchiller, de Thermal Care.

Accuchiller, de Thermal Care.

Thermal Care obtuvo la certificación AHRI para su línea Accuchiller de enfriadores centrales, empaquetados y portátiles por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI por su sigla en inglés). AHRI Certified es un programa reconocido mundialmente que garantiza que los equipos alcanzan los más altos estándares de calificación de rendimiento.

Para obtener la certificación AHRI, el equipo fue sujeto a una evaluación anual de un laboratorio externo contratado por AHRI para garantizar que funcione de acuerdo con las afirmaciones publicadas del proveedor.

Solo los productos certificados por AHRI se enumeran en el directorio de rendimiento de productos certificados de AHRI, una base de datos en tiempo real. Los certificados se pueden descargar para realizar comparaciones de rendimiento energético entre fabricantes y para proporcionar datos acreditados para programas como los de incentivos de reembolso de energía.

Sobre este certificado Bob Smith, director de Ingeniería de Thermal Care, comentó que es un gran paso para Thermal Care. “Hemos trabajado diligentemente a lo largo del proceso de certificación para garantizar que nuestros enfriadores por agua cumplan constantemente con nuestros estándares de rendimiento publicados”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Síntesis y polimerización del PET: métodos y factores

    Explore los diferentes métodos y factores en la producción de PET, desde la síntesis del monómero hasta la policondensación en estado sólido.

  • Diagnóstico ambiental empresarial: ¿por qué es clave?"

    Aprenda cómo el diagnóstico ambiental puede impulsar la certificación de industria limpia y mejorar la competitividad de las empresas. Luigi Pontones, socio fundador del bufete de abogados Pontones & Ledesma que asesora a Braskem-Idesa en el Proyecto Polietileno XXI, habla sobre la importancia de un diagnóstico ambiental en las empresas.

  • Alpla Recycling inaugura planta de reciclaje de PEAD en Toluca

    Con una inversión de 20 millones de euros, Alpla Recycling inauguró su nueva planta de reciclaje de polietileno de alta densidad en Toluca. Anuncian que en 2022 invertirán 20 millones de euros adicionales para duplicar su capacidad de procesamiento.