• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
02/01/2017 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Listos para 2017

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Este inicio de año marca un hito muy importante para Plastics Technology México en la celebración de su primer aniversario.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Este inicio de año marca un hito muy importante para Plastics Technology México en la celebración de su primer aniversario. Cerramos el 2016 con una larga lista de tareas cumplidas y satisfacciones, como el cubrimiento de las ferias más relevantes de la industria y las relaciones cercanas que hemos construido con las asociaciones, entidades, institutos, proveedores de tecnología y los transformadores de plástico a quienes entrevistamos en diferentes puntos geográficos, como Ciudad de México, Chihuahua, Mérida, Veracruz, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Estado de Mexico y la Zona del Bajío.

Iniciamos 2017 con grandes expectativas y proyectos. Este año presentaremos nuestra primera conferencia técnica Inyección 360 grados: tendencias en moldeo de plásticos. Se trata de un evento dedicado a todos los aspectos del proceso de moldeo por inyección, que consistirá de dos días de presentaciones técnicas, con un programa completo que combina una visión detallada de las más recientes tecnologías, así como consejos prácticos para ayudarles a las compañías de plástico en sus operaciones de moldeo por inyección. Tendremos pláticas sobre materiales, moldes, máquinas y equipos. La cita será los días 27 y 28 de septiembre en Querétaro, QRO. En nuestras próximas ediciones presentaremos información más detallada sobre el programa, los conferencistas y los temas.

De igual manera, nuestro equipo editorial estará haciendo un cubrimiento detallado de los eventos y las ferias más destacadas para nuestro sector. Iniciaremos en marzo con Expo Plásticos, feria industrial de la que podemos decir con orgullo que somos el medio oficial. Ésta tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en Guadalajara.

Luego, en mayo, estaremos en Chinaplas, del 16 al 19. En junio, cubriremos las ferias de Expo Pack Guadalajara, del 13 al 15, en Guadalajara (Jalisco) y más adelante estaremos reportando las más recientes innovaciones y tendencias de la industria de moldes en Amerimold. Esta feria tendrá lugar del 14 al 15 de junio en Rosemont, IL, Estados Unidos.

A finales de año, en el mes de noviembre, nos enfocaremos en el cubrimiento de Plastimagen México 2017, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre.

En 2017, buscaremos mantener y ampliar nuestro nivel de cobertura en el país para contar fascinantes historias de emprendimiento y excelencia tecnológica. Si su empresa se destaca por la implementación de una nueva tecnología, la mejora de un proceso o la fabricación de productos innovadores, cuéntenos.

Así mismo, en nuestro segundo año, nos mantendremos fieles a nuestra promesa de contenido con la entrega de informes técnicos, columnas y reportajes que les ayuden a nuestros lectores en el quehacer diario de su trabajo en la transformación de plásticos.

Gracias al seguimiento de las estadísticas del tráfico de nuestro portal en Internet (www.pt-mexico.com), a nuestras redes sociales y a los comentarios y mensajes recibidos por nuestros lectores tenemos certeza de los contenidos que más consultan, y nos mantendremos alineados con estas preferencias para continuar entregando información de alta utilidad, con el objetivo de apoyarlo en sus proyectos y requerimientos para que este 2017 venga lleno de prosperidad y crecimiento.

�