• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
23/12/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Lo más leído durante 2016 en Plastics Technology México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Presentamos aquí una selección con cinco artículos del TOP 10 de los más consultados por los usuarios de nuestro portal en internet durante este año. No se lo pierda. #Lecturasrecomendadas

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

En el TOP 10 de los temas y las historias más populares entre los lectores de Plastics Technology México durante 2016, estos cinco ocuparon las posiciones 6 a 10. Espere la próxima semana, la entrega con los cinco primeros lugares. Por lo pronto, buena lectura. 

TOP 6
¿Por qué 2015 fue un año exitoso para los plásticos?

Conozca los 15 principales sucesos que hicieron de 2015 un año brillante para la industria del plástico en México y vea cuáles fueron los retos cuando iniciamos este 2016. Leer artículo.

TOP 7
Solución de cinco problemas comunes en moldeo por estirado-soplado de PET

He aquí una guía rápida para resolver cinco problemas recurrentes en el procesamiento de botellas de PET. Cómo lograr la mejor distribución de la pared en una botella PET y cuatro temas más. Leer artículo.

TOP 8
Primera botella de PET para leche UHT hace historia en México

En Europa, la leche de larga vida envasada en botellas de PET atiende a un mercado premium. Este tipo de envase, que exhibe tecnología de punta y un mayor perfil ambiental, llegó a México gracias a la visión de Lechera Guadalajara. Conozca la historia de esta aplicación pionera. Leer artículo.

TOP 9
Limpieza del molde en la máquina

Usar micropartículas de hielo seco para limpiar el herramental puede mejorar la productividad, reducir los costos y extender la vida útil del molde. Leer artículo.

TOP 10
Diez exhibiciones destacadas en Plastimagen México 2016

En marzo de este año, se llevó a cabo en Ciudad de México el foro industrial más importante del plástico Plastimage. En el piso de exhibición se presentaron tecnologías de punta. Vea aquí una selección con diez participaciones destacadas. Leer artículo.

 

�