Publicado

Los lanzamientos de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys en CES 2021

Seoul Semiconductor y Seoul Viosys presentaron en el CES 2021 tecnologías LED de segunda generación para aplicaciones que incluyen pantallas, automoción, electrónica de consumo e iluminación, entre otros.

Compartir

Cuatro soluciones de aplicación que utilizan las tecnologías LED de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys.

Cuatro soluciones de aplicación que utilizan las tecnologías LED de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys.

Bajo los temas duales de “Light Everywhere” y “Light for Every Moment”, Seoul Semiconductor y Seoul Viosys presentaron tecnologías LED de segunda generación para aplicaciones que incluyen pantallas, automoción, electrónica de consumo e iluminación, entre otros.

Seoul Semiconductor y Seoul Viosys realizaron sesiones de capacitación para presentar cuatro nuevas soluciones de aplicaciones.

Las tecnologías destacadas fueron: Micro Clean Display y WICOP: tecnologías centrales para pantallas miniLED y microLED; VCSEL (láser emisor de superficie de cavidad vertical): tecnología de diodo láser que permite una conducción autónoma segura; tecnología LED de espectro natural SunLike - con tres PVU: para un mejor estudio, apoyo para el aprendizaje y la concentración de los estudiantes; y, finalmente,  Violeds, una tecnología LED UV segura y de nuevo concepto que permite la desinfección de virus en un segundo.

“Seoul Semiconductor y Seoul Viosys están liderando la industria de semiconductores compuestos con estas tecnologías exclusivas e innovadoras”, dijo Chung Hoon Lee, director ejecutivo de Seoul Semiconductor.

“Nos complace presentar nuestras tecnologías LED centrales, que son aplicables a industrias como 5G, vehículos autónomos, hogares inteligentes, salud y bienestar digital, entre otras, en All Digital CES. Espero que ambas empresasPresentación de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys en CES 2021. mejoren su reconocimiento y posicionamiento como líderes mundiales en la industria de semiconductores compuestos a través de su participación en este evento”.

CONTENIDO RELACIONADO