| 1 MINUTOS DE LECTURA

Los lanzamientos de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys en CES 2021

Seoul Semiconductor y Seoul Viosys presentaron en el CES 2021 tecnologías LED de segunda generación para aplicaciones que incluyen pantallas, automoción, electrónica de consumo e iluminación, entre otros.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Cuatro soluciones de aplicación que utilizan las tecnologías LED de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys.

Cuatro soluciones de aplicación que utilizan las tecnologías LED de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys.

Bajo los temas duales de “Light Everywhere” y “Light for Every Moment”, Seoul Semiconductor y Seoul Viosys presentaron tecnologías LED de segunda generación para aplicaciones que incluyen pantallas, automoción, electrónica de consumo e iluminación, entre otros.

Seoul Semiconductor y Seoul Viosys realizaron sesiones de capacitación para presentar cuatro nuevas soluciones de aplicaciones.

Las tecnologías destacadas fueron: Micro Clean Display y WICOP: tecnologías centrales para pantallas miniLED y microLED; VCSEL (láser emisor de superficie de cavidad vertical): tecnología de diodo láser que permite una conducción autónoma segura; tecnología LED de espectro natural SunLike - con tres PVU: para un mejor estudio, apoyo para el aprendizaje y la concentración de los estudiantes; y, finalmente,  Violeds, una tecnología LED UV segura y de nuevo concepto que permite la desinfección de virus en un segundo.

“Seoul Semiconductor y Seoul Viosys están liderando la industria de semiconductores compuestos con estas tecnologías exclusivas e innovadoras”, dijo Chung Hoon Lee, director ejecutivo de Seoul Semiconductor.

“Nos complace presentar nuestras tecnologías LED centrales, que son aplicables a industrias como 5G, vehículos autónomos, hogares inteligentes, salud y bienestar digital, entre otras, en All Digital CES. Espero que ambas empresasPresentación de Seoul Semiconductor y Seoul Viosys en CES 2021. mejoren su reconocimiento y posicionamiento como líderes mundiales en la industria de semiconductores compuestos a través de su participación en este evento”.

CONTENIDO RELACIONADO

  • En China, diseñadores crean productos para la protección contra el COVID-19

    Create Cures es un proyecto sin ánimo de lucro qué busca redefinir el diseño a través de la creación de productos y soluciones que den respuesta a las necesidades más urgentes de protección y cuidado frente a la pandemia.

  • La empresa de envasado Amcor compra a Bemis

    La compra de Bemis por parte de Amcor creará al líder global en empaques de consumo, con un mayor acceso a América, una mayor oferta de valor a los clientes e innovaciones más sostenibles.

  • La clusterización en México

    El franco crecimiento que ha experimentado la industria manufacturera en los últimos años ha requerido de una reorganización y trabajo por estados, por enfoque y por industria atendida. Todo esto ha dado paso a la formación de clústeres y zonas económicas especiales. Un vistazo al panorama general.