• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/11/2017

Los planes de Techmer PM en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante Plastimagen México 2017 platicamos con Ryan Howley, presidente de Techmer PM, sobre la próxima apertura de la planta de la empresa en Querétaro.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

 Hace unas semanas Techmer PM anunció que abrirá una planta en Querétaro, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de colores, aditivos y compuestos de ingeniería en los principales mercados de América Latina.

Ryan Howley, presidente de la compañía, estuvo en la feria Plastimagen México 2017, donde habló sobre las principales motivaciones de la compañía para instalar su planta en México, particularmente en la Región del Bajío. (ver video)

Similar a una unidad de producción de Techmer PM basada en los Estados Unidos, las instalaciones de Querétaro fueron diseñadas para crear productos técnicos de alto valor que cumplen con los exigentes requisitos de calidad. Techmer PM duplicará el tamaño de las instalaciones de Querétaro a 120,000 pies cuadrados (11,000 m²) en los próximos dos años. La planta se abrirá en noviembre y aumentará su producción durante el primer trimestre del 2018. Techmer PM celebrará una ceremonia de inauguración a principios del próximo año.  

CONTENIDO RELACIONADO

  • Y la viscosidad, ¿qué papel juega cuando se procesa el PET?

    A usted que fabrica envase o lámina termoformada de PET, ¿de qué manera le afecta si su resina es de alto o bajo peso molecular (muy viscosa o poco viscosa); o bien de baja o alta resistencia al fundido?

  • Unicel reciclado como negocio

    La supuesta dificultad para reciclar el EPS, también conocido como Unicel, le ha valido a este material presiones de tipo ambiental a escala global. Sin embargo en México, un próspero negocio de fabricación de marcos y molduras, convierte estos desechos en materia prima, y demuestra con creces que el EPS sí se puede reciclar.

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?


Temas relacionados