• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
09/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

México es un país que requiere tecnología avanzada

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En el marco de Plastimagen 2017, Antonio Rampone, de Negri Bossi, platicó sobre los planes de la compañía italiana en México y sobre su percepción del mercado local.

Proveedores relacionados

Antonio Rampone, responsable de las filiales directas de Negri Bossi de México, habló con nosotros en el marco de la feria industrial Plastimagen México 2017. “Como la compañía celebra en 2017 los 70 años de fabricar máquinas de inyección, estamos continuamente renovándonos”. De acuerdo con el directivo, Plastimagen es considerado como el evento más importante en Latinoamérica, por lo que prepararon especialmente una exhibición con una máquina híbrida de la serie CANBIO ST. “La oferta de maquinaria de Negri Bossi va de máquinas desde 50 hasta 7,000 toneladas de fuerza de cierre en máquinas eléctricas, híbridas e hidráulicas, de rodillera o de dos platos. Podemos abastecer todo el universo del plástico en inyección”, comentó.

Participación de Negri Bossi en Plastimagen 2017.

Negri Bossi tiene un plan de crecimiento importante. Según el directivo, se han enfocado en el servicio técnico para intentar ser partners más que proveedores de sus clientes. El el futuro, la compañía espera que su crecimieneto esté en este aspecto, donde no descartan la apertura de nuevas sucursales en otras zonas de México.

En cuanto a tendencias tecnológicas en moldeo por inyección para México, Antonio Rampone comentó que gracias a su rol como responsable de varias filiales de la compañía, tiene una visión muy completa de las necesidades y diferencias entre los diferentes mercados. “México se desarrolla a nivel de producción, por lo que se enfoca hacia productos de bajo costo, pero el sector automotor y el sector médico piden productos especializados, como máquinas con más unidades de inyección y nuevos sistemas de proceso que nosotros podemos abastecer. México es un país que sigue pidiendo productos de tecnología avanzada”, finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados