Publicado

M-HUB: red comercial móvil para la industria del plástico

Esta aplicación permite que las empresas más pequeñas y los emprendedores del sector plástico tengan visibilidad mundial y maximicen sus oportunidades comerciales.
#industria-del-plastico

Compartir

La aplicación m-hub permite explorar todos los segmentos de la industria del plástico y la cadena de suministro.

La aplicación M-HUB permite explorar todos los segmentos de la industria del plástico y la cadena de suministro.

Lanzada durante la última feria K, M-HUB nació como una herramienta comercial fácil de usar para romper barreras dentro de la industria del plástico y ayudar a los profesionales del plástico a dar un paso hacia un futuro digital.

Al crear una cuenta personal gratuita, se unirá a la primera red comercial que incluye a todos los actores de la industria, desde la etapa inicial de la cadena de suministro hasta los clientes finales. Podrá buscar cualquier empresa que se adapte a sus necesidades específicas con solo unos pocos pasos. También existe la posibilidad de crear un perfil de empresa lo que les ayudará a destacar sus productos dentro de toda la industria del plástico.

La aplicación permite que incluso las empresas más pequeñas y los emprendedores obtengan visibilidad en todo el mundo y maximicen sus oportunidades comerciales. Además, cada empresa puede agregar sus productos y servicios para mostrar sus capacidades a sus clientes potenciales en un escenario global.

Así mismo, la plataforma ofrece un marketplace para cualquier tipo de maquinaria del sector del plástico en el que las empresas pueden poner sus máquinas en venta, en alquiler o verificar para poner a punto su capacidad de producción. Por otro lado, los compradores pueden encontrar máquinas nuevas o usadas con los requisitos técnicos específicos que necesitan en la palma de su mano, sin intermediarios.

De acuerdo con declaraciones de Andrea Tellan, cofundadora de M-HUB: “La historia de m-hub comienza con nosotros, cuatro profesionales que trabajan en la industria del plástico en el noreste de Italia, uno de los principales centros de fabricación de Europa. Al notar la preocupación de los clientes y proveedores por la falta de visibilidad, conocimiento del mercado e integración, decidimos asumir el desafío de conectar toda la cadena de suministro del plástico a través de una plataforma integral hecha a medida de las necesidades de la industria”.

En este momento, la plataforma está disponible en 13 idiomas diferentes y se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple App Store. Un año después de su lanzamiento, la app ha llegado a más de 8,000 profesionales y 1,500 empresas de más de 80 países.

CONTENIDO RELACIONADO