• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
26/12/2017

Maincasa exhibió diversos equipos para la industria en Plastimagen

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante Plastimagen Maincasa presentó, entre otros equipos, líneas de inyección de plástico marca Belken Bole, de doble platina y de rodillera.

Jorge Cabrera, Director General de Maincasa.

Entrevistado por Plastics Technology México, Jorge Cabrera, Director General de Maincasa, dijo que durante Plastimagen presentaron líneas de inyección de plástico marca Belken Bole, de doble platina y de rodillera.

“Traemos las innovaciones más avanzadas del mercado. Hemos modificado nuestros controles, nuestros sistemas. También traemos una máquina de extrusión soplo y otra máquina de soplado para botella PET. Contamos con lo más nuevo del mercado, soporte técnico, las refacciones”, explicó.

Dijo que con las máquinas Belken Bole ahorran de un 40 a un 60% de la energía que se consumía antes; asimismo, indicó que, con las máquinas de extrusión soplo, al igual con el uso de servomotores, ahorran energía también de 20 a 30%, en relación a las máquinas anteriores.

“También traemos una gran línea de reciclado de materiales, tenemos las peletizadoras, las compactadoras y los molinos de alta velocidad”, puntualizó el directivo.

Finalmente, señaló que para el siguiente año vislumbran que el país seguirá en expansión, sobre todo en el mercado de los plásticos.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO