Publicado

Maincasa exhibió diversos equipos durante Expo Plásticos

Entre los equipos presentados por Maincasa, destaca una máquina eléctrica modelo WIZ 550E, accionada por 4 servomotores independientes.
#expoplasticos

Compartir

En entrevista con Plastics Technology México, Ramón Chavez, Director UEN Plásticos de Maincasa dijo que durante Expo Plásticos, la empresa presentó la máquina eléctrica modelo WIZ 550E, accionada por 4 servomotores independientes (Inyección, dosificación, cierre, botado).

“Es una máquina de 550 toneladas de fuerza de cierre, es completamente limpia, lo que quiere decir que esta máquina es ideal para producir partes para el sector médico, industria alimenticia y otras industrias, como la automotriz. Una de sus principales ventajas es la reducción en el consumo de energía eléctrica”, refirió.

El entrevistado agregó que también presentaron una máquina de doble platina de la marca Belken Bole, marca que han distribuido por alrededor de 20 años en México.

“También traemos una máquina de extrusión soplo que hace polietileno de alta densidad, con un envase con el que estamos transmitiendo un mensaje: queremos demostrar que podemos reciclar el polietileno de alta densidad, y convertirlo en bolsa de plástico. Esta tecnología de reciclaje nos permite recuperar los plásticos, sector que está creciendo México, y sabemos que el problema de su imagen está en la cultura del reciclaje”, finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO