• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/10/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Maincasa llevó a cabo su evento anual ExpoMaincasa

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La compañía destacó la importancia de que los industriales puedan contar con la maquinaria en el momento adecuado para concretar los proyectos. Durante el evento, Maincasa anunció la construcción de una nueva sucursal en la ciudad de Monterrey –que contará con más de 3 mil metros cuadrados– y la construcción de una nueva sucursal en la zona del Bajío.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El 29 y 30 de septiembre pasados, Maincasa realizó en las 11 sucursales de la empresa su evento anual ExpoMaincasa. La empresa exhibió innovaciones para sus cinco líneas de negocio: máquinas-herramienta, maquinaria para lámina, herramienta, manejo de materiales y maquinaria para plástico.

Sobre este último segmento, Plastics Technology México conversó con Ramón J. Chávez, director comercialización plásticos de Maincasa, quien destacó la importancia de contar con la maquinaria en el momento adecuado para concretar los proyectos.

“Cuando llega un negocio a manos de algún transformador, en ocasiones ellos no tienen oportunidad de planear en que momento llega la maquinaria que necesitan para ese proyecto; y si no tiene el equipo de inmediato se complica el poder resolver el proyecto de su cliente”, indicó.

Agregó que en este tema es fundamental contar con la maquinaria en el momento adecuado, “Maincasa tiene un stock de inyectoras de plástico: un promedio de 50 inyectoras horizontales, verticales, extrusión soplo, inyección soplo. Tenemos entrega inmediata en nuestras líneas de comercialización más importantes a precios muy competitivos”.

Por ello, refirió, eventos como ExpoMaincasa resultan claves para el desarrollo de sus actuales y potenciales clientes.

“Maincasa tiene el objetivo de ayudar a las PyMES, porque son la base de la economía del país; y lo hacemos ofreciéndoles equipos con crédito, con arrendamientos, con asesoría técnica y con disponibilidad”, puntualizó.

Y destacó que Maincasa trabaja con proveedores de calidad, a los cuales auditan mediante un sistema de calidad cada seis meses o cada año; “son auditorias conforme a un sistema, para ayudarnos a saber cómo están nuestros proveedores en desarrollo tecnológico”.

Todo este esfuerzo, destacó el entrevistado, los ha llevado a lograr que muchos de sus proyectos se hayan convertido en punta de lanza.

Anuncios

Durante el evento se realizaron algunos anuncios importantes por parte de la empresa, tales como la construcción de una nueva sucursal en la ciudad de Monterrey –que contará con más de 3 mil metros cuadrados– y la construcción de una nueva sucursal en la zona del Bajío.

Asimismo, se informó que la empresa está por terminar su Centro de Distribución a nivel nacional (de más de 10 mil metros cuadrados) en la ciudad de Guadalajara, donde se va a concentrar la mayor cantidad de stock de maquinaria.

 

�