13/08/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

MakerBot Cloud lanza nuevas actualizaciones y se vuelve más eficiente

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Mejor control en la preparación, corte y monitoreo de sus impresiones 3D y un flujo de trabajo de impresión 3D mucho más ágil y eficiente, son las ventajas que los usuarios de MakerBot Cloud obtendrán a través de sus nuevas actualizaciones.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

MakerBot, filial de Stratasys, anunció las nuevas características y actualizaciones de MakerBot Cloud, su solución de impresión 3D impulsada por la nube.

Con MakerBot Cloud los usuarios pueden preparar, gestionar e imprimir sus proyectos directamente en las impresoras 3D MakerBot. Incluso pueden preparar la impresión basada en la web, plugins CAD, aplicaciones móviles y más.

Adicionalmente, las soluciones de preparación de impresión de MakerBot dan a los usuarios un mejor control en la preparación, corte y monitoreo de sus impresiones 3D.

MakerBot Cloud ahora está integrado con un software de diseño líder en la industria que incluye Solidworks, Autodesk Fusion 360 y Autodesk Inventor para ofrecer a los usuarios un flujo de trabajo de impresión 3D mucho más ágil y eficiente.

Los usuarios pueden trabajar directamente en sus programas CAD preferidos y enviar sus trabajos de impresión a una Impresora 3D MakerBot a través de la aplicación de preparación de impresión MakerBot Cloud.

Dentro de la aplicación de preparación de impresión de MakerBot Cloud, los usuarios ahora pueden modificar la escala, rotar y arreglar sus modelos en la plataforma de impresión, así como ajustar las características del modelo, incluyendo la densidad del infill, la densidad de soporte y la cantidad de shells, para una impresión de proyectos más rápida o una impresión de superficie de alta calidad más lenta.

Entre las características nuevas están:

  • Un diseño nuevo para la interfaz de preparación de impresión MakerBot que permite un flujo de trabajo y experiencia mejorada para el usuario.
  • Monitoreo y vista de impresión en tiempo real a través de la cámara incorporada en la Impresora 3D MakerBot.
  • Exportación de archivos .makerbot para impresión en línea y fuera de línea.
  • Torre de sacrificio móvil (para MakerBot METHOD) y un modelo móvil para la optimización de volumen de construcción de la impresora.

MakerBot Cloud también se integra con Thingiverse, la comunidad más grande de modelos 3D listos para imprimir, creando para el usuario un flujo transparente desde la descarga del archivo hasta la preparación para la impresión.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos