Publicado

Máquina de empaque de ciclos rápidos

En el marco de Plastimagen 2019, Arburg presentó la Allrounder 630 H, una máquina con 630 milímetros entre barras y 230 toneladas métricas de fuerza de cierre.
#plastimagen

Compartir

En entrevista con Plastics Technology México, Guillermo Fasterling, Director General de Arburg México presentó el equipo Allrounder 630 H, máquina de empaque de ciclos rápidos con 630 milímetros entre barras y 230 toneladas métricas de fuerza de cierre.

“La presentamos corriendo con un molde de tapa 28 a 3.4 segundos. Estamos hablando de una máquina híbrida. Es una máquina que se compone de sus 3 ejes principales, la dosificación es eléctrica, el cierre es eléctrico a muy alta velocidad, pero la inyección es hidráulica con acumuladores”, señaló.

Precisó que la máquina está diseñada específicamente para piezas de empaque de ciclos rápidos. Tales como tapas o envases de pared delgada.

“Es una máquina que, además esta reforzada tanto en la parte de la bancada como en la parte de la platina para este ritmo de trabajo del que estamos hablando”, finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO