• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
01/04/2019 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Materias primas, resinas y aditivos en Plastimagen 2019

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Un recorrido por algunos de los lanzamientos que se verán en Plastimagen 2019 en cuanto a materias primas, resinas, aditivos y productos químicos.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Bioplásticos y reciclados

  • Eastman Chemical Company (stand 3620) estará presentando en Plastimagen 2019 su amplia gama de tecnologías en materias primas, con un énfasis especial en el bioplástico de ingeniería Trēva, en la nueva solución en adhesivos para mangas termoencogibles que mejora la reciclabilidad de las botellas de PET y en el copoliéster Tritan. Ver más.
     
  • NOVA Chemicals (stand 4403) estará presente en Plastimagen 2019. La compañía proveedora de resinas y materias primas colabora con sus clientes para ayudarles a desarrollar películas con estructuras de barrera para empaque de alimentos que sean reciclables. Ver más.
     
  • Techmer PM (stand 3214) estará presente en la feria Plastimagen 2019 con nuevos lanzamientos de materias primas. Una novedad central serán los productos a base de bioresinas, donde presentarán concentrados de color y compuestos combinados con las más avanzadas tecnologías. Tendrá en exhibición botellas fabricadas 100% con materiales del océano. Ver más.
     

Para diversos mercados

  • Milliken (stand 663) estará presente en Plastimagen 2019. Recientemente, la empresa incorporó a su creciente familia de agentes nucleantes el nuevo agente Hyperform HPN-715, diseñado para las resinas de polipropileno (PP) moldeadas a inyección. Este nuevo material incrementa la rigidez hasta en un 10 % en comparación con otros materiales competitivo. Ver más.
     
  • Bamberger Polymers (stand 2530) estará presente en Plastimagen 2019. Desde hace 50 años, la compañía está presente prácticamente en todos los sectores de la industria plástica, suministrando resinas a granel y en sacos, y promoviendo el éxito de los industriales del plástico en diversos procesos, tales como: extrusión, inyección, soplo y rotomoldeo. Ver más
     
  • Clariant (stand 2930) estará presente en Plastimagen 2019 con su innovador portafolio y soluciones personalizadas. La empresa mostrará masterbatches y aditivos de alto rendimiento para empaques flexibles, pigmentos bio base, aditivos antiflama y su guía de tendencias de color “ColorForward 2020. Ver más.
     
  • Kraiburg TPE, especialista en compuestos de elastómeros termoplásticos, exhibirá sus últimos compuestos de TPEs para los mercados industriales y de consumo en Plastimagen 2019.


Para la industria automotriz

  • Ascend Performance Materials (stand 2244), el productor de resinas de poliamida 6,6 con mayor integración en el mundo, presentará en Plastimagen 2019 un nuevo grado de su Vydyne PA66, diseñado para lightweighting en la industria automotriz. Ver más.
     
  • Chem-Pak (stand 1355) estará presente en Plastimagen 2019 junto con su representante Soluciones Plásticas. La empresa ofrece los recubrimientos “Per-Fix” en spray para la reparación y eliminación de líneas de flujo e imperfecciones superficiales que se producen debido a problemas del proceso de moldeo. Hay uno específico para cada aplicación dependiendo del plástico usado y el acabado requerido. Ver más.
     
  • ELIX Polymers (stand 1363) presentará en su stand su portafolio de productos e innovaciones en materiales para varios mercados clave. Entre los productos presentados en la feria Plastimagen se encuentran: grados ABS con un nivel muy bajo de emisiones y olor y ABS de alta resistencia a la temperatura para automoción. Ver más.

Compuestos de purga

  • Asaclean invita a los visitantes de Plastimagen a pedir una muestra gratis del grado EX para ahorrar el 90% en tiempos de parada y scrap. Ver más.

 

 

 

Resinas y materias primas en Plastimagen 2019

Resinas y materias primas en Plastimagen 2019

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Nanotecnología y polímeros para desarrollar textiles inteligentes

    Materiales novedosos para la elaboración de fibras inteligentes nanoestructuradas son desarrollados en el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA). Diferentes aplicaciones industriales son el objetivo.

  • Detrás de la producción del PET

    A los transformadores de PET les conviene entender los procesos detrás de la producción de sus materias primas. ¿Cómo se sintetiza el monómero base para la producción de sus resinas?

  • Los bioplásticos florecen en México

    Empresas ya consolidadas, emprendimientos y proyectos académicos le apuestan al desarrollo de bioplásticos. Con fuentes locales como agave, aguacate, frutas y quitosano, las propuestas no dejan de sorprender.


Temas relacionados