• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
13/01/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Meusburger anuncia integración total con PSG en 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Meusburger comunicó que este año adelantará la integración total de las actividades de PSG dentro de su estructura, con el objetivo de combinar el extenso conocimiento conjunto bajo una sola marca.

Después de haber adquirido la compañía PSG en 2016 y de venir trabajando de cerca con los especialistas de sistemas de canal caliente y de control, Meusburger comunicó que en 2020 adelantará la integración total de las actividades de PSG dentro de su estructura, con el objetivo de combinar y desarrollar el extenso conocimiento conjunto bajo una sola marca.

En el futuro, y según un comunicado de prensa de la compañía, los clientes encontrarán todos los productos de canal caliente y sistemas de control de PSG dentro de la gama Meusburger.

“La fusión de las marcas le facilitará aún más trabajar con Meusburger porque su contacto personal en el sitio y nuestros expertos técnicos cooperarán para identificar sus necesidades e implementarlas en la alta calidad habitual de Meusburger y con los plazos de entrega más cortos”, resaltó la empresa.

Los procesos y contactos en el proceso de órdenes operacionales no cambiarán para los clientes. Todas las condiciones comerciales, así como los términos y condiciones de ventas y entregas también permanecen iguales.

Meusburger también informó que las operaciones continuarán de igual forma en las instalaciones de Viernheim y Seckach (Alemania). En Viernheim, la atención se centra en el desarrollo y diseño de productos en el área de canales calientes, mientras que en Seckach continuarán impulsando el desarrollo y la producción de sistemas de control.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados