Publicado

Meusburger enfoca su estrategia en México en ser un proveedor “one-stop” centrado en sus clientes

Andony Hernández, director de Meusburger en México, hizo un balance de lo que ha sido este primer año frente a la compañía, del momento que vive el sector de moldes en México y de la pertinencia de eventos como Meximold.
#meximold

Compartir

Andony Hernández lleva cerca de un año como director general de Meusburger en México, una compañía que se especializa en la proveduría de todo tipo de componentes para la fabricación y mantenimiento de moldes y que está aprovechando el momento de este sector en el país azteca para profundizar en la relación con sus clientes y hacer de esta cercanía un diferenciador claro frente a sus competidores.

Así lo compartió Hernández con Plastics Technology México durante Meximold, evento en el que esta empresa con sede central en Austria tuvo un amplio espacio de exhibición y una alta afluencia de público interesado en conocer las propuestas que Meusburger trae para el mercado mexicano.

En compañía de Bettina Wurzer, gerente de ventas de Meusburger para América, Andony Hernández explicó que no solo se dedican a comercializar los productos y refacciones necesarios para la fabricación de moldes, sino que incluso también tienen oferta para el mantenimiento de los mismos, una característica que, en sus palabras, los define como un proveedor “one-stop”.

Además, hizo un balance de lo que ha sido este primer año en la dirección de la empresa y afirmó que este ha sido “muy retador” en el sentido en el que ha dedicado gran parte de su tiempo a conocer los clientes y el mercado en un momento clave y de crecimiento para la industria en México.

“Obviamente con muchos retos para el próximo año por el entorno económico, pero con muchas oportunidades para nosotros. Estamos muy enfocados en entender los requerimientos de los clientes y en ajustarnos a sus necesidades. Creo que es realmente un diferenciador para nuestra marca, el enfoque en los clientes y el cumplir sus expectativas”, resaltó.

Sobre su participación en Meximold, Wurzer afirmó que dentro de la gama de productos con los que cuenta la compañía, el énfasis para esta feria estuvo en el lado de los inyectores y equipos de temperatura “porque es lo que vemos que el mercado mexicano necesita en el lado de la producción”, afirmó.

“Meximold fue un evento muy exitoso para nosotros. Estamos impresionados por la calidad de los visitantes y por la capacidad que tuvo la organización de atraer a una audiencia calificada. Es el lugar perfecto para estar porque es un evento muy enfocado hacia el segmento y eso agrega valor para ambas partes, tanto para los clientes, como para nosotros. Nos vemos el otro año”, puntualizó.

CONTENIDO RELACIONADO