• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
31/01/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

MHT se enfoca en América y se asocia con PLASGROM

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

MHT, proveedor de moldes de clase mundial para inyección de preformas de PET, cuenta con un nuevo socio que le permitirá enfocarse en los mercados de México y Centroamérica: Plasgrom Plastics Group México.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Después de casi 10 años en México, MTH, proveedor de moldes de clase mundial para la inyección de preformas de PET, ha iniciado 2018 con un fuerte enfoque en México y Centroamérica y con un nuevo socio: Plasgrom Plastics Group México, un proveedor sólido de equipos y soluciones premium para procesos de inyección y extrusión en la industria.

La compañía ha difundido que la región juega un papel crucial para el éxito global del Grupo MHT. “Estamos encantados de conseguir que profesionales tan renombrados como Enrique Estrada (socio y director de ventas en PLASGROM) y David Félix (fundador de PLASGROM y presidente de la sección de maquinaria de ANIPAC) se unan a nuestro equipo”.

“Todos traemos muchas fortalezas y experiencia a nuestra base de clientes y sabemos que crecerá el mercado con esta asociación centrada un servicio mejorado y con una estrecha relación con clientes existentes y nuevos en la industria de bebidas PET”, aseguró MHT.

MHT es un reconocido proveedor de moldes de inyección de PET de alto rendimiento con sede en Alemania, mientras que PLASGROM es un empresa con gran experiencia como proveedor de plásticos, que comercializa las mejores marcas del mercado.

 
Alianza MHT y Plasgrom

Enrique Estrada, socio y director de ventas de Plasgrom;
Andreas Krampe, CEO de MHT USA, y David Félix, fundador de Plasgrom.  

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados