• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
01/04/2017

Milacron expande su oferta en las Américas

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Milacron Holdings Corp. anunció que ya puede ofrecerles a los moldeadores en las Américas la Milacron FANUC ROBOSHOT SI-20A, una unidad de inyección secundaria vertical para las máquinas ROBOSHOT. La nueva unidad de inyección secundaria FANUC ROBOSHOT SI-20A fue diseñada y desarrollada por FANUC en Japón. La SI-20A continúa ofreciendo la misma alta calidad, tecnología y precisión que viene asociada al nombre ROBOSHOT.

La ROBOSHOT SI-20A es una unidad de inyección vertical compacta, de alta precisión y totalmente eléctrica que viene equipada con el último control HMI de FANUC y proporciona un alto desempeño en la inyección, alta sostenibilidad y de fácil manipulación.

La SI-20A es compatible con las máquinas de inyección ROBOSHOT de la serie Alpha y B, en un rango de 50 a 300 toneladas métricas y ofrecen la misma precisión y repetibilidad de la última serie Alpha ROBOSHOT. Para los moldeadores en las Américas que piensan incorporar capacidades multidisparo u horizontales a sus máquinas ROBOSHOT, Milacron planea ofrecer su segunda unidad de inyección horizontal FANUC SI-300HA con una capacidad de disparo de 4.87 oz (36mm) en el segundo semestre del 2017.

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados