Publicado

Milliken Chemical: aditivos, nutrientes y colorantes

Durante PLASTIMAGEN México 2019 la empresa Milliken Chemical promueve sus productos de aditivos, colorantes y nutrientes.
#plastimagen

Compartir

Durante PLASTIMAGEN México 2019 la empresa Milliken Chemical promueve sus productos de aditivos, colorantes y nutrientes, nos comenta en entrevista Adriana Salgado, encargada de Logística y Cadena de Suministro para Norteamérica de la empresa.

Uno de estos productos es el Hyperform HPN 715, “un aditivo que viene a reforzar nuestra oferta de nutrientes y reforzantes, y que está especializado para proveer resistencia al impacto”, comenta Salgado. Este producto ha sido diseñado para incrementar la rigidez y la estabilidad del polipropileno (PP).

De igual forma, Milliken está lanzando la línea DeltaMax, un aditivo para barrera de humedad para PP que ofrece mejoras significativas en los productos y procesos. Se trata de una familia de productos masterbatch diseñada para aplicaciones moldeadas por inyección y resinas de polipropileno recicladas.

El tercer producto que la empresa promociona este año, dice Salgado, es la línea de diversificación en coloración Keyplast, que son colorantes y pigmentos para diversas resinas como polietileno, policarbonato, película, PET y nylon.

Respecto a las expectativas de la empresa para México, Salgado comenta que “siempre estamos apostando al mercado mexicano porque hay muchos transformadores y especificadores y la oferta cada vez crece más”.

La ejecutiva agrega que Milliken “pone mucho énfasis en la parte de desarrollo y mejora de sus productos mediante la investigación, por lo que contamos con más de 8 mil patentes”, además de que ha buscado fortalecerse mediante adquisiciones, como sucedió con Keystone hace dos años.

milliken
Eduardo Lagunes, ejecutivo Senior de Ventas de Milliken Chemical.

CONTENIDO RELACIONADO