• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/03/2019 | 4 MINUTOS DE LECTURA

Moldes y componentes en Plastimagen 2019

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Conozca algo de la oferta en moldes y componentes que estarán presentes en Plastimagen 2019. 

Moldes

  • Integrity Tool and Mold de México (stand 474) se ha consolidado como líder en México en la industria de moldes para inyección de plástico con su planta en Querétardo. En un área productiva de 14,600 metros cuadrados laboran más de 170 colaboradores, que trabajan de acuerdo con la certificación ISO 9001. La empresa estará mostrando en la feria sus capacidades. Ver más.
     
  • StackTeck Systems (stand 761) estará presente en Plastimagen 2019 con una exhibición general que comprende un amplio rango de muestras plásticas para envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal, cubiertos, productos desechables para servicio de alimentos y algunas aplicaciones médicas. Tres moldes fabricados por StackTeck estarán operando en stands de sus aliados tecnológicos con agresivos tiempos de ciclo demostrando ventajas competitivas para la industria de envasado de alimentos y bebidas. Ver más.

  • Cinco empresas portuguesas fabricantes de moldes para plástico se unieron para crear Mexportools (Sala A, 3414) y hacer una alianza estratégica con el Consorcio de Moldes Troqueles y Herramentales (MTH), que lidera el CIATEQ en San Luis Potosí. Las compañías que conforman Mexportools tienen sus plantas en Portugal, desde donde atienden a sus clientes a escala global. Ahora, con su presencia en México buscan brindarles a estos clientes que tienen operaciones en el país, todos los servicios de mantenimiento, reparación e inclusive fabricación de moldes. Ver más.

  • En Plastimagen, Axxicom (stand 1158) presentará en conjunto con su representante Innovateck sus moldes de inyección para la producción de probetas de material para pruebas mecánicas, ópticas y demás, según los principales estándares internacionales. Ver más.
     
  • TIBO (stand 2245 - Pabellón de Canadá) se ha convertido en un socio clave para empresas del sector automotriz, del sector de los deportes motorizados, de empaques y electrodomésticos,. Su capacidad incluye varios tipos de moldes con distintos niveles de complejidad. En su planta de Puebla, se especializan en la reparación, mantenimiento e ingeniería de cambios en los moldes, así como en la preparación del envío de nuevos moldes a los clientes. Ver más.

Accesorios y componentes

  • Mediante su trabajo de desarrollo continuo, HASCO (stand 243) crea nuevas opciones para los diseñadores que trabajan en la manufactura de moldes, con el fin de mejorar la eficiencia y la calidad de su trabajo. Un ejemplo de esto es la nueva librería Hasco NX, una base de datos nativa, hecha a la medida de los requerimientos del sistema Siemens NX CAD. Ver más.
     
  • INCOE (stand 2635) presenta la nueva boquilla Direct-Flo  12 con resistencia MP24, que ha reducido las dimensiones externas y simplificado el maquinado de moldes usando el desarrollo de la resistencia de potencia múltiple (MP24) patentado y que ahorra espacio. Con un perfil de temperatura muy homogéneo, tiene la capacidad de producir condiciones de procesamiento óptimas. El MP24 tiene dos zonas de calentamiento con una longitud de hasta 600 mm. Esto ahorra zonas de calefacción y reduce costos. Ver más.
     
  • HRSFlow (stand 371) estará presentando en Plastimagen su familia de productos FLEXflow, que  incluye los sistemas de control de agujas (valve pin) mediante manejo eléctrico. La servo tecnología de HRSflow está diseñada para el ajuste independiente de cada válvula con control preciso de carrera y presión durante las fases de apertura y cierre. Esta solución garantiza un control preciso, es fácil de operar, cuenta con un control flexible de presiones y flujos en cada puerta individual durante el proceso de inyección. Ver más.
     
  • Soluciones Plásticas (stand 1355) estará presente en Plastimagen con sus diversos accesorios para la industria del plástico, que incluyen imanes, desmoldantes, grasas, bandas de transporte, carros de materia prima portátil, cargadores de vacío, platinas magnéticas, componentes de moldes, mantas térmicas, tubería y accesorios de aluminio, silica desecante, celdas de pesaje, estantería para moldes. Ver más.
     
  • Meusburger (stand 3419) estará presentando su portafolio de componentes para molde. De acuerdo con voceros de la compañía, la selección de aceros para trabajos en caliente, que estabilizan para eliminar tensiones, les permite ofrecer portamoldes de gran precisión, aptos para la fundición de metales a presión. Ver más.
     
  • Plasgrom (stand 1622) presentará en Plastimagen 2019 su amplia oferta de equipos y sistemas para apoyar las necesidades de sus clientes en la industria plástica. 

    Tiene también los moldes de NyproMoldRamix y Omega, para los segmentos de las industrias médica, de empaque, cuidado personal, automotriz y conexiones de tubería. En cuanto a control de colada caliente, Plasgrom ofrece las tecnologías de Gammaflux. Así mismo, ofrece los equipos de AirTect, para detección temprana de fugas de plástico. Ver más.

  • Además de su amplio portafolio de herramientas y abrasivos para moldes, Suhner (stand 1268) lanzó recientemente su nuevo sistema de micromotores, el cual consta de una consola con 2 puertos para poder trabajar con micromotores. A su vez, estos ofrecen sistemas de movimiento reciprocante o de movimiento rotativo, ya sea con herramientas de mano angular, rectos o extendidos. Ver más.

 

 

 

En la planta de Integrity Tools, de Querétaro. En la planta de Integrity Tools, de Querétaro.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados