• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
01/06/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Molecor presentó sus tuberías de PVC Orientado en Expo Agua Sinaloa 2017

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Molecor, el líder en tecnología de orientación molecular aplicada a canalizaciones de agua, presentó sus tuberías TOM de PVC Orientado en la Expo Agua Sinaloa 2017.

La primera edición Expo Agua Sinaloa 2017, organizada por La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, los días 24 y 25 de mayo.

Las acciones de la comisión están encaminadas a lograr un manejo integral del recurso del agua, promoviendo la reducción de la contaminación de las fuentes de agua, promocionando su buen uso y cuidado e impulsando la protección del medio ambiente.

La exposición estuvo dirigida a organismos operadores de agua, asociaciones civiles del cuidado del agua, universitarios, empresarios de purificadoras y al público en general interesado en el uso eficiente del agua.

En su participación, Molecor presentó, en colaboración con Conhsiba y su nuevo socio comercial Aqua, las ventajas de las Tuberías TOM de PVC Orientado, una alternativa para emplear en redes, gracias a su eficiencia en la explotación y a sus bajos costos de mantenimiento. Asimismo, por sus altas propiedades físico-mecánicas y químicas, que aseguran la fiabilidad en el abastecimiento y la protección ambiental.

Durante el evento se llevó a cabo también un ciclo de conferencias por parte de la Asociación Nacional de Empresas del Agua y Saneamiento.

Molecor es una compañía líder en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión y sus sistemas se caracterizan por ser  eficientes y ecológicos, con una gran diversidad de posibilidades globales de negocio.

El evento se llevó a cabo en el Hotel San Marcos. Av. Obregón No. 51 Norte, 80000, en Culiacán, Sinaloa.