• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
30/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Mondi fabrica empaques seguros para kits de pruebas de COVID-19

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con un diseño personalizado, la compañía fabrica bolsas multicapa blancas y sin impresión para las pruebas QIAstat-Dx de QIAGEN.

La planta de Mondi en Korneuburg, Austria, aumenta la producción para suministrar envases para el nuevo cartucho de prueba SARS-CoV-2 de QIAGEN.

La planta de Mondi en Korneuburg, Austria, aumenta la producción para suministrar envases para el nuevo cartucho de prueba SARS-CoV-2 de QIAGEN.

El proveedor de soluciones moleculares Sample to Insight presentó recientemente un kit de cartuchos de pruebas sindrómicas para el sistema de análisis QIAstat-Dx que detecta el Coronavirus SARS-CoV-2 en una hora. Se trata de un dispositivo compacto, modular y de sobremesa en el que se insertan cartuchos multicámara que contienen muestras para su análisis, diseñado para uso en hospitales, clínicas y laboratorios.

La compañía austriaca Mondi proporciona el embalaje para los cartuchos de pruebas utilizando un diseño personalizado. Las bolsas blancas, multicapa y sin impresión son una construcción de poliéster, aluminio y polietileno (PET/Alu/PE) que protege los kits de prueba contra la luz y la humedad para que no corran el riesgo de perder su efectividad antes de usarse.

En tiempos como estos, la flexibilidad en la producción es clave para satisfacer las necesidades esenciales de embalaje en la industria médica.

“Hacer pruebas a tiempo es fundamental para mitigar la propagación de la pandemia y estamos listos para ayudar a la comunidad médica en todo lo que podamos. En Mondi hemos ajustado la planificación de nuestra producción para hacer frente al aumento de la demanda y apoyar a QIAGEN”, afirma Eveline Wagner, gerente de Mondi Korneuburg.

“Hemos trabajado estrechamente con QIAGEN para encontrar la mejor manera de garantizar un empaquetado seguro para los kits de prueba. Estamos listos para ampliar la producción de este producto y satisfacer las nuevas demandas”, dice Emilio Vidri, director de Ventas para Europa, Mondi Consumer Flexibles.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados