• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
16/10/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Negri Bossi nombra nuevo Presidente en Norteamerica

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Negri Bossi, fabricante de máquinas de inyección y líder en Europa, ha nombrado a Douglas M. Hugo como presidente de operaciones de su filial en Norteamericana.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Negri Bossi, fabricante de máquinas de inyección líder en Europa, ha nombrado a Douglas M. Hugo como presidente de operaciones de su filial en Norteamericana, a partir del 1º de Octubre del 2018, y sus reponsabilidades incluyen también al especialista de automatización Sytrama en dicho país.

Respecto de sus planes para desarrollar la marca Negri Bossi en los próximos años en Norteamérica, Douglas comenta que: “Negri Bossi se ha ganado una reputación de alta calidad en sus equipamientos haciendo gran énfasis en incorporar las últimas tecnologías a la marca. Desde la máquina eléctrica, la bi inyección y los medios y grandes tonelajes, también a través de las soluciones en automatización de Sytrama, Norteamérica está bien posicionada para crecer e incrementar su mercado”.

Douglas agrega que: “La marca está alcanzando excelentes resultados y crecimiento a lo largo de Europa, la compañía ha consolidado una gran estructura comercial, de servicio y soporte al cliente, y confiamos en seguir creciendo también en Norte América”.

Craig Ward, CEO de la compañía italiana, dijo que: “Estamos entusiasmados de contar con Douglas como uno de los líderes de nuestro equipo, quien nos aporta más de 30 años de experiencia en nuestra industria.  Durante su extensa carrera, ha adquirido grandes conocimientos en los sectores del moldeo por inyección”.

Douglas M. Hugo
Douglas M. Hugo nuevo presidente de Negri Bossi para Norteamérica.