Publicado

Nexeo Plastics anuncia nuevas posiciones de liderazgo en 2021

El distribuidor líder de resinas termoplásticas Nexeo Plastics recientemente ascendió a Jeff Collier como director comercial (CCO) de Norteamérica, y a Arturo Hoyo como vicepresidente de ventas para la región.

Compartir

Nexeo Plastics, distribuidor líder mundial de resinas termoplásticas, anunció nuevas posiciones directivas para su organización.  Jeff Collier fue nombrado director comercial (CCO) de América del Norte. Con este cargo, asume la responsabilidad del crecimiento y el desempeño dentro de la región.

Jeff Collier, director comercial (CCO) de América del Norte de Nexeo Plastics.

Jeff Collier, director comercial (CCO) de América del Norte de Nexeo Plastics.

“Jeff ha demostrado un liderazgo excepcional en la formación de equipos y la orientación a resultados desde que se unió a nosotros el año pasado”, comentó Paul Tayler, presidente y director ejecutivo de Nexeo Plastics. “Estamos complacidos de ascenderlo a este nuevo puesto, que cubre la región de América del Norte”.

Collier se desempeñó recientemente como vicepresidente de ventas para América del Norte de Nexeo Plastics. Antes de eso, Collier pasó más de 25 años en varios puestos de liderazgo y ventas en empresas multinacionales, impulsando el desempeño de las ventas, el crecimiento del mercado y el desarrollo de equipos.

Con la creación del puesto de CCO para América del Norte, Nexeo Plastics ha establecido posiciones de liderazgo ejecutivo para cada región operativa importante, incluidas Norteamérica, EMEA y Asia. Estos líderes ejecutivos están enfocados en aumentar la participación, mejorar el desempeño y desarrollar al personal dentro de sus respectivas regiones.

Arturo Hoyo, vicepresidente de ventas para Norteamérica, de Nexeo Plastics.

Arturo Hoyo, vicepresidente de ventas para Norteamérica, de Nexeo Plastics.

Con el movimiento de Collier, Nexeo Plastics ascendió a Arturo Hoyo como vicepresidente de ventas para Norteamérica. Hoyo será responsable del desarrollo continuo y la expansión de la presencia de la empresa para la región en todos los mercados verticales existentes y potenciales. Hoyo se había desempeñado como director de operaciones de Nexeo Plastics en México durante nueve años, donde tuvo un papel fundamental en la creciente participación de mercado en el país.

Nexeo Plastics es un distribuidor líder de resinas termoplásticas, que representa productos de calidad de proveedores de clase mundial y atiende a una base de clientes diversa en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Sus clientes cubren diversas industrias, como automotriz, médica, packaging, cables y recubrimientos, impresión 3D y más.

CONTENIDO RELACIONADO