• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
04/04/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Nexeo Solutions anuncia la adquisición de Ultra Chem

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La adquisición de Ultra Chem por parte de Nexeo Solutions amplía la presencia de ésta última en productos químicos especializados en México y América Latina.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nexeo Solutions anunció por medio de un comunicado que ha concluido exitosamente la adquisición de Ultra Chem y sus empresas afiliadas. Esta adquisición, refiere el documento, amplía la presencia de Nexeo Solutions en productos químicos especializados en México y América Latina.

"Esta adquisición representa un valor muy significativo para nuestros clientes, proveedores y accionistas", dijo David Bradley, Presidente y CEO de Nexeo Solutions.

Agregó que con la fortaleza de su plataforma y la suma de las capacidades de Ultra Chem, cuentan con la cartera y los recursos necesarios para impulsar el crecimiento en México y América Latina.

El comunicado también detalla que alineado con los objetivos de Fusiones y Adquisiciones de Nexeo Solutions, Ultra Chem es un sólido complemento cultural, con una posición de liderazgo en el mercado y el respaldo de una fuerza técnica de ventas. La adquisición enriquece el portafolio general de productos especializados de Nexeo Solutions, al tiempo que incorpora al sector de Alimentos y Bebidas como nuevo mercado final, y expande la presencia de la compañía en México y América Latina en especialidades químicas. Las operaciones continuarán realizándose desde las instalaciones existentes de Ultra Chem una vez concluida la transacción.

“Estamos convencidos de que esta transacción beneficiará tanto a Ultra Chem como a Nexeo Solutions”, señalaron miembros del Consejo de Ultra Chem. “Nos entusiasman, además, las importantes oportunidades de crecimiento que la operación brindará a nuestros colaboradores en México y América Latina”.

�