21/11/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Nexeo y Gendom firman acuerdo de distribución para América del Norte

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nexeo Plastics anunció el acuerdo para distribuir polímeros y compuestos especiales de Gendon en América del Norte para el mercado de cable y alambre.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nexeo Plastics anunció el acuerdo para distribuir polímeros y compuestos especiales de Gendon en América del Norte con el fin de abastecer el mercado de cable y alambre especiales de alto rendimiento.

De manera inmediata, Nexeo Plastics transportará y distribuirá productos Gendon en Estados Unidos, México y Centroamérica, para incluir las líneas de compuestos Genflam, Genfil y GenNex. Los productos Gendon cubren muchas categorías del sector industrial, incluyendo: petróleo y gas, transporte, servicio público e industrial, comunicaciones, energía alternativa, aditivos de alto rendimiento, entre otras.

Nuestro objetivo es liderar el mercado de alambre y cable creando compuestos de uso específico que satisfagan las necesidades de una amplia gama de clientes,” comentó Doug Burwell, presidente y gerente general de Gendon Polymer Services. “Nuestros compuestos termoplásticos y termofijos de baja emisión de gases y cero halógenos brindan excelentes propiedades de temperatura y retardancia a la llama que ofrecen a nuestros clientes la flexibilidad, la tecnología avanzada y las soluciones personalizadas que requieren. La sociedad con Nexeo Plastics nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes en América del Norte y extender nuestro alcance a través de un experimentado líder en distribución”, continuó el directivo.

 “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Gendon para comercializar sus avanzados productos a clientes que requieren materiales de alto rendimiento”, comenta Shawn Williams, presidente y director general de Nexeo Plastics. “Su línea de productos integral y su alcance en el sector se acomodan perfectamente a nuestro modelo de distribución enfocado en el mercado y nuestra plataforma comercial para fortalecer nuestra posición con los clientes de cable y alambre en América del Norte y Centroamérica”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos