• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
27/12/2017

Next Generation Recycling Machines ve oportunidad en el mercado mexicano

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa Next Generation Recycling Machines ve que sectores estratégicos del país, como la industria automotriz, muestran un importante crecimiento.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Wolfgang Steinwender, CEO de Next Generation Recycling Machinese.

En entrevista con Plastics Technology México, durante Plastimagen, Wolfgang Steinwender, CEO de Next Generation Recycling Machinese indicó que el mercado mexicano es muy importante para la empresa porque está en constante crecimiento.

“Por ejemplo, en la industria automotriz, en la industria de films, vemos que cada año crecen en buen porcentaje. Estamos muy contentos de desarrollar este mercado y Plastimagen es una feria estratégica para llegar no sólo al mercado mexicano, sino al mercado de Guatemala y Honduras, entre otros”, indicó el directivo.

Dijo que la empresa va a continuar atendiendo a la región desde sus instalaciones en Estados Unidos, y buscarán seguir creciendo en los siguientes años.

Cabe destacar que la empresa desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de reciclaje a la medida. Las soluciones de reciclaje de NGR logran la producción de cero-desperdicio para la industria de conversión de plásticos y provee soluciones de producción de alta calidad de pellets a partir de desechos plásticos. Con la nueva tecnología de LSP, el material PET sale del proceso de reciclado en mejores condiciones comparado con el mismo material virgen (=upcycling o supra reciclaje).

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO

  • El reciclaje de PET en México es caso de éxito

    México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.

  • Reciclado de plásticos de uso agrícola

    Con la presente columna damos inicio a una serie de artículos donde se discutirán los detalles implicados en el reciclado de cada uno de los principales sectores de consumo. Comenzamos con plásticos agrícolas.

  • México, hacia la economía circular de los plásticos

    El diseño es la clave de la economía circular de los plásticos, y México ya está dando pasos. A propósito de una nueva iniciativa global para llevar los envases y empaques plásticos hacia la economía circular, hablamos con destacados líderes de opinión de la cadena de valor en el país para entender el alcance de esta estrategia y ver la posición de México.


Temas relacionados