Publicado

Nuevo boletín electrónico, enfocado en manufactura de moldes

Plastics Technology México ofrece un nuevo espacio sobre la actualidad del sector de moldes, enfocado en información técnica, noticias y eventos de la industria.

Compartir

En 2018 hemos creado dos nuevos espacios informativos sobre manufactura de moldes para nuestros lectores interesados en este tema. Por un lado, tenemos un nuevo boletín electrónico mensual, al cual hemos llamado “El Moldero”.  Este medio especializado abarca los temas de mayor interés para el sector de moldes, desde el concepto y diseño del molde, pasando por su fabricación, hasta su desempeño en el proceso de transformación de plástico. La información es preparada por los editores de Modern Machine Shop México y Plastics Technology México, con el apoyo de nuestra publicación hermana en Estados Unidos Moldmaking Technology.

Este nuevo boletín está complementado por la nueva zona especializada de nuestro portal en internet, llamada de Moldes”“Manufactura . Esta zona está pensada para ser un centro de conocimiento sobre temas clave del sector con artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos y listados de proveedores, entre otra información.

Como es conocido, la manufactura de moldes es considerada la madre de la industria porque prácticamente todo en nuestro alrededor parte de un molde, sea para inyección, soplado o formado. La necesidad de hacer un molde está presente en las industrias más importantes, como la automotriz, aeroespacial, línea blanca, electrónica, por nombrar solo algunas. Es así como la zona de nuestro sitio web “Manufactura de Moldes” está dedicada a todos esos eslabones necesarios para la manufactura y el mantenimiento de moldes y troqueles.

Además de la información técnica y las noticias de la industria, en nuestro sitio web los fabricantes de moldes pueden encontrar todo el equipo y la tecnología necesarios para el diseño y los procesos de producción de moldes. Junto con nuestro Directorio de Proveedores en línea, estos dos medios se convierten en un recurso poderoso para encontrar la empresa indicada y el producto exacto que usted necesita, ya que en este mundo multimedia actual es vital tener a la mano las mejores herramientas posibles que faciliten el trabajo.

En este nuevo proyecto agradecemos especialmente a nuestros aliados: la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) y el Instituto Queretano de Moldes y Herramentales, quienes nos apoyan con información técnica y consejería, que nos permiten llevarles a ustedes una perspectiva cercana del desarrollo de la industria de fabricación de moldes en México.

En nombre del equipo editorial de Plastics Technology México y Modern Machine Shop México les presentamos estos dos nuevos espacios de información especializada y los invitamos a suscribirse para comenzar a recibir, sin costo alguno, el boletín “El Moldero” todos los meses.

Si considera que tiene algún caso de aplicación o una novedad de la industria que merezca publicarse, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para temas del sector de plásticos puede contactar a Natalia Ortega al correo nortega@pt-mexico.com y para el sector metalmecánico, contacte a Eduardo Tovar al correo etovar@mms-mexico.com.

 

¡Suscríbase a "El Moldero"!
"El Moldero" es un boletín electrónico mensual, que brinda información técnica exclusiva sobre manufactura de moldes, y además presenta información de actualidad sobre este sector en la República Mexicana.
https://gardner.dragonforms.com/loading.do?omedasite=ElMoldero_prefs

Boletín electrónico El Moldero

Boletín electrónico mensual "El Moldero", sobre manufactura de moldes.

CONTENIDO RELACIONADO