12/09/2019

Nuevo director de manejo de materiales en HAHN Group

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu. 

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu. Las tres filiales del Grupo HAHN se especializan en el desarrollo y construcción de sistemas de automatización, robótica y manipulación en el procesamiento de plásticos.

Rupke se ha desempeñado como gerente de negocios y ventas en compañías como Engel Austria y Demag Ergotech, que opera hoy como Sumitomo Demag. Fue responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio, el avance y la implementación de la dirección estratégica corporativa y la revisión de los flujos de procesos.

Este ingeniero conoce el negocio de la fabricación de plásticos y la tecnología de automatización a través de su experiencia como director gerente de Hekuma GmbH.

Sobre este nombramiento, Thomas Hähn, CEO del Grupo HAHN y fundador de HAHN Automation, comentó:

“Estoy encantado de que Bernhard Rupke haya aceptado el desafío y ahora nos apoye como director de división. Con su perfil único, encaja perfectamente con nuestras compañías subsidiarias en la división de Manejo de Materiales”.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos