• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
28/09/2016

Nuevo jugador en el mercado de resinas reforzadas con fibra continua

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

Desde que Lanxess adquirió Bond-Laminates hace cuatro años, la compañía ha “alimentado” y expandido la gama Tepex de resinas de materiales compuestos termoplásticos semi-acabados continuos, reforzados con fibra para la construcción componentes automotrices ligeros.

Y ahora la compañía está yendo más lejos, iniciando de cero en la industria automotriz a través de la formación de un proyecto con un grupo que está orientado a sus necesidades y al apoyo de los socios en todas las etapas de desarrollo de componentes Tepex hasta el lanzamiento de la producción.

El nuevo grupo de Lanxess (Desarrollo técnico, de marketing y negocios de Tepex en automotriz) trae esencialmente la experiencia de Lanxess y la de su filial Bond-Laminates en materiales, procesos y en la selección de los componentes adecuados para la construcción ligera de automóviles con Tepex. Este equipo actuará como una interfaz entre los conceptos de CAD, diseño de componentes y/o procesos y la simulación, y los fabricantes de moldes y equipos para el procesamiento y manejo de Tepex.

�

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados