Publicado

Nuevos estándares de seguridad en moldeo por inyección

En el marco de la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre, uno de los temas destacados será el panel sobre estándares en moldeo por inyección de plásticos.

Compartir

El panel: ‘Estándares actuales de seguridad en moldeo por inyección a escala global y su impacto para la industria mexicana’ será uno de los platos fuertes de la conferencia técnica PT México Live: Inyección 360 grados, que se llevará a cabo en Querétaro los días 26 y 27 de septiembre. 

¿Cuáles son los estándares de seguridad más actuales en moldeo por inyección y cuáles son las expectativas de las compañías transformadoras de plásticos?

Para los proveedores de corporaciones multinacionales, la seguridad se está convirtiendo en un factor cada vez más importante, y el proceso de moldeo por inyección no es la excepción. Esta conferencia magistral abordará cuáles son las mejores prácticas que se pueden implementar para operar una planta de moldeo por inyección de manera exitosa y segura.

Se verán en detalle los estándares ANSI/PLASTICS B151.1 – 2017 e ISO TC 270 WG, así como discusiones actuales sobre sistemas de placas magnéticas.

El panel contará con la moderación de David Félix, presidente la Sección de Maquinaria y Equipo de la Asociación de Industrias Plásticas (ANIPAC), así como con la participación especial de Stan Glover, director del Consejo de Maquinaria y Equipo de la Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) y director de la US TAG ISO TC 270.

La segunda edición la conferencia PT México Live: Inyección 360 grados, que en el 2017 fue éxito total, cuenta con el patrocinio diamante de Novatec; los patrocinios platino de Maguire y Single Source Technologies; el patrocinio oro de Engel; los patrocinios plata de A&G Plastic Machinery, ABB, Bernal Industrial, Cold Jet, Hasco, Milacron, PFA y Zeiger Industries, y los patrocinios bronce de Asaclean, Avance Industrial y Soluciones Plásticas.

Además, cuenta con el apoyo de nuestros aliados editoriales AMMMT, Anipac, CIQA, Clúster de Plásticos de Querétaro y el Instituto Queretano de Herramentales.

CONTENIDO RELACIONADO