Publicado

Nuevos secadores, molinos y controles de transporte en Expo Plásticos 2020

Conair Group (stand 200) presenta en Expo Plásticos nuevos secadores y molinos, junto con la última generación de control de manejo de materiales FLX, que impulsan el revolucionario sistema de transporte Wave Conveying de velocidad variable.
#control

Compartir

Conair Group (stand 200) presenta en Expo Plásticos nuevos secadores y molinos, junto con la última generación de control de manejo de materiales FLX, que impulsan el revolucionario sistema de transporte Wave Conveying de velocidad variable.

Secadores desecantes Conair Carousel Plus de la serie D.

Los más recientes secadores desecantes Conair Carousel Plus de la serie D ahora varían en tamaños desde la unidad más pequeña de 6.8 kg/hr (15 lb/hr) hasta unidades grandes con rendimientos de hasta 2268 kg/hr (5000 lb/hr). Los nuevos secadores portátiles/sistema de transporte de serie dX combinan una tolva de secado y un cargador en una cómoda unidad móvil con capacidad de secado desde 6.8 hasta 91 kg/hr  (15 a 200 lb/hr).

Los nuevos secadores se fabrican con la rueda desecante súper eficiente característica de Conair que ahora cuentan con un nuevo control que trae funciones nuevas gracias al software desarrollado por Conair para maximizar la flexibilidad de adaptación a las necesidades actuales y futuras de las aplicaciones del cliente. El control estándar cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y la opción Premium cuenta con pantalla de 7 pulgadas.

La familia de molinos Viper tiene varias funciones estándar, incluyendo el mejorado aislamiento acústico, cámaras de corte reforzadas y enfriadas por agua en la mayoría de los modelos, así como cribas más grandes para mayores rendimientos  comparado con los modelos ofrecidos anteriormente.

Desde unidades pequeñas, grandes y molinos centrales, los nuevos molinos Viper están disponibles con rotores de diámetros de 140, 200, 300, 420, 570, 810 y 900 mm (6, 8, 12, 17, 23, 32 and 35 pulgadas), y rendimientos desde 36 kg/hr (80 lb/hr) hasta 6,000 kg/hr (13,200 lb/hr).

En entrevista con Plastics Technology México, Raquel Contreras, Directora de Sistemas de Conair Mexicana, explica las principales características de este producto:

CONTENIDO RELACIONADO