• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/04/2018

Open House, de Kurz, sobre In Mold Decoration en Baja California

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Kurz, el experto en películas decorativas, mostrará su experiencia en plásticos en el Open House IMD, que celebrará en Tecate, Baja California. Entérese de los detalles.

Kurz es una empresa líder a nivel mundial que desarrolla y produce películas decorativas y funcionales para los productos más diversos: piezas automotrices, teléfonos móviles, televisiones, lavadoras, muebles, envases, libros, textiles, etiquetas de botellas, tarjetas bancarias y muchos más.

Como parte de su trabajo, cuenta con una amplia experiencia en decorado de plásticos y como proveedor de soluciones a la medida para los mercados y aplicaciones más demandantes.

Una parte de su experiencia será mostrada en el “IDM Open House”, que se llevará a cabo del 16 al 21 de abril, en Tecate, Baja California.

Para la firma, el IDM (In Mold Decoration) desempeña un balance preciso entre el costo del decorado y un proceso de un solo paso para lograr terminados de alto nivel en piezas plásticas.

Los asistentes de este evento podrán aprender y “sentir” el proceso IMD con los expertos de Kurz directamente a pie de máquina, hacer solicitudes específicas de herramental y foil para IMD, así como recibir consultoría para el decorado de sus productos.

Si desea mayor información, visite: www.plastic-decoration.com/en/contact

 

Kurz desarrolla y produce películas decorativas y funcionales para los productos más diversos Kurz desarrolla y produce películas decorativas
y funcionales para los productos más diversos.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Primera botella de PET para leche UHT hace historia en México

    En Europa, la leche de larga vida envasada en botellas de PET atiende a un mercado premium. Este tipo de envase, que exhibe tecnología de punta y un mayor perfil ambiental, llegó a México gracias a la visión de Lechera Guadalajara. Conozca la historia de esta aplicación pionera.

  • Moldeo por inyección: cómo librarse de las burbujas

    Identifique si las burbujas de su proceso de inyección son el resultado de gas atrapado o de un espacio vacío. Luego, siga los pasos presentados a continuación, para librarse de ellas.

  • Preh de México: componentes electrónicos del pellet al coche

    Preh de México produce paneles de control central y otras piezas automotrices en su nueva planta de Guadalupe, Nuevo León. Luego de ejecutar con maestría la maratónica mudanza a sus nuevas instalaciones, la empresa se prepara para llevar sus capacidades en moldeo por inyección al siguiente nivel.


Temas relacionados