Publicado

PET Technologies ofrece sus soluciones de soplado como aporte a la lucha contra el coronavirus

Siguiendo las indicaciones de la OMS, la compañía se suma a las iniciativas para aportar a la lucha contra la pandemia con sus tecnologías de soplado de plástico.
#PET

Compartir

PET Technologies ofrece sus soluciones de soplado.

Consciente de las necesidades y desafíos que enfrenta el mundo a causa de la pandemia causada por el COVID-19, PET Technologies pone a disposición de la industria del plástico, como aportante en la lucha contra el coronavirus, su amplia gama de soluciones entre las que se destacan sus máquinas de moldeo por soplado, equipos de embolsado de PET, moldes para soplado, así como el desarrollo y diseño de botellas de PET con diversas características. Los equipos de servicio local de la compañía están en capacidad de garantizar el funcionamiento de las máquinas sin ningún tiempo de inactividad.

Estas soluciones pueden ser aprovechadas gracias a la flexibilidad que ofrecen en momentos complejos de producción de envases de PET para envasado de agua, desinfectantes o alimentos a distribuir en las zonas más vulnerables del planeta. Las botellas PET son una de las alternativas más económicas para llevar estos suministros a los rincones más remotos.

Gracias a la tecnología ofrecida por PET Technologies, se pueden fabricar botellas de entre 200 ml y 40 L y pueden elegirse máquinas de moldeo por soplado de acuerdo con la demanda actual generada durante la emergencia mundial.

CONTENIDO RELACIONADO