Compartir

Planta La Favorita, de Arca Continental, en Jalisco.

Planta La Favorita, de Arca Continental, en Jalisco. Crédito: Arca Continental.

Arca Continental obtuvo a través de su planta La Favorita, en Jalisco, una Mención Especial de parte del Premio Iberoamericano de Calidad, que reconoce la excelencia de las organizaciones en la calidad e innovación de sus procesos.

El premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y tiene como requisito para acceder a él que las organizaciones Iberoamericanas hayan obtenido previamente un alto reconocimiento de calidad en su país de origen.

Tal es el caso de Arca Continental y su planta La Favorita, ubicada en Jalisco, que en este año recibió el Premio Nacional de Calidad 2020 en México.

El galardón será entregado en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse en Andorra en el segundo trimestre de 2021.

Por segundo año consecutivo Arca Continental es reconocida por la organización. En 2019, PetStar, la planta de reciclaje PET grado alimenticio más grande del mundo —liderada por Arca Continental—, obtuvo el Premio Iberoamericano de la Calidad Nivel Oro, tras haber recibido el Premio Nacional de Calidad 2017 en México.

CONTENIDO RELACIONADO