Publicado

Plastiblow forma una nueva empresa para América del Norte

Con el objetivo de proporcionar servicio técnico y piezas de repuesto para América del Norte, la compañía italiana anuncia en Plastimagen que abrirá nueva sede en Miami, Estados Unidos.
#plastimagen #industria-del-plastico

Compartir

El proveedor líder de maquinaria de moldeo por extrusión soplado con sede en Corsico, Italia, anunció recientemente que ha formado una nueva organización de servicio y piezas de repuesto en América del Norte.

Plastiblow NA, LLC se ubicará en Miami, en la sede de Globeius, Inc., el distribuidor exclusivo de Plastiblow para América del Norte.

La nueva compañía brindará servicio y repuestos a los clientes de Plastiblow en toda América del Norte. Globeius y su empresa hermana, Plastec USA, venden máquinas Plastiblow en América del Norte (Plastec USA para México, Globeius para EE. UU. y Canadá).

La nueva compañía exhibirá por primera vez en el stand de Plastec USA en Plastimagen, feria que se lleva a cabo esta semana en la Ciudad de México. Al evento asistirán Diego Giordani, Key Account Manager, y Leonardo Cesario, Latin America Sales Manager, dos altos ejecutivos de Plastiblow Italia.

Ernesto Sosa, presidente de Globeius y Plastec USA, Inc.

Ernesto Sosa, presidente de Globeius y Plastec USA, Inc.
Crédito: Plastec USA, Inc.

Ernesto Sosa, presidente de Globeius y Plastec USA, Inc., dijo: “Estamos entusiasmados de ayudar a Plastiblow a dar este importante paso en su crecimiento al abrir un nuevo negocio en América del Norte. Plastiblow ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, especialmente en México, y esperamos apoyar su expansión continua en México, EE. UU. y Canadá”.

Flavio Giordani, presidente de Plastiblow.

Flavio Giordani, presidente de Plastiblow
Crédito: Plastiblow.

Por su parte, Flavio Giordani, presidente de Plastiblow, dijo: “Este es un hito importante para nuestra empresa. Nos permitirá brindar una mejor asistencia técnica y disponibilidad de repuestos para nuestros clientes de esta zona. Estamos seguros de que con nuestros socios en Plastec USA y Globeius, tendremos éxito en continuar construyendo nuestra presencia en América del Norte”.

Sosa dijo que Plastiblow NA ya está almacenando piezas en la sede de Globeius en Miami, y hay más en camino. Eventualmente, Plastiblow planea traer maquinaria a Miami y también abrir un laboratorio para pruebas de clientes.

CONTENIDO RELACIONADO