• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
01/10/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

PLASTICS aplaude inclusión de Canadá en acuerdo comercial de América del Norte

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

PLASTICS aplaude la inclusión de Canadá como un progreso más en el acuerdo comercial de América del Norte.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

WASHINGTON, D.C. - 1 de octubre de 2018 - La Asociación de la Industria de Plásticos (PLASTICS) publicó la siguiente declaración luego del anuncio de que Estados Unidos y Canadá llegaron a una resolución respecto a un acuerdo comercial actualizado para América del Norte:

"La industria de plásticos de América del Norte funciona mejor cuando trabaja en conjunto, y aplaudimos a los negociadores por su arduo trabajo para modernizar un acuerdo comercial que beneficiará a las economías de los Estados Unidos de América, México y Canadá", dijo el Presidente y CEO de PLASTICS, William R. Carteaux.

"Las empresas y fabricantes de plásticos estadounidenses de todo el país dependen de Canadá y los felicitamos por unirse. Luego de trabajar juntos en este tema durante casi dos años con los otros grupos comerciales de la industria de plásticos de América del Norte —la Asociación Canadiense de la Industria de Plásticos (CPIA) y la Asociación Nacional de Industrias del Plástico A.C. (ANIPAC)—, PLASTICS da la bienvenida a este nuevo pacto comercial, que apoyará el crecimiento y desarrollo de nuestra industria, que emplea a millones de hombres y mujeres. Esperamos revisar el acuerdo con más detalle, y esperamos que sirva como piedra angular en una nueva era de relaciones comerciales positivas con nuestros vecinos del norte y el sur”.

 

Nuevo acuerdo comercial entre EU, México y Canadá.
Nuevo acuerdo comercial entre EU, México y Canadá.