Publicado

PLASTICS da tips para cambiar la conversación sobre los plásticos

La Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) lanzó una campaña para darles herramientas a los industriales para cambiar la conversación en torno a la presión que están recibiendo los plásticos.

Compartir

Quizás hoy más nunca en su historia, los plásticos como material están sometidos a un gran escrutinio. ¿Como parte de la industria, cómo deberíamos responder a los cuestionamientos que recibimos de amigos y familiares, que con buenas intenciones, pero a menudo con opiniones o preguntas desinformadas sobre los plásticos, nos dejan acorralados a nosotros mismos y a nuestra industria.

Estas conversaciones surgen sobre todo por el problema real de que los plásticos son mal manejados al final de su vida útil y se quedan en el medio ambiente. En ese momento, la amplia durabilidad del material juega en su contra, porque se genera una acumulación en lugares a los que nunca hubieran llegado si no fuera por el mal manejo que se les da.

La Asociación de la Industria Plástica de Estados Unidos (PLASTICS) creó una herramienta para ayudar a guiar esas conversaciones, y con el tiempo permitirá manejarlas y cambiarlas con hechos y ciencia en lugar de miedo y desinformación.

Compartimos aquí una pieza multimedia, desarrollada por nuestra publicación hermana en Estados Unidos, para que también en México y en América Latina pueda ser empleado para enfrentar con verdades y sustento técnico la desinformación que rodea la conversación sobre plásticos.

Artículo en inglés: ‘Lead the Conversation, Change the Conversation

Algunos de los puntos más destacados son:

- Información sobre la campaña This is Plastics

- La conversación sobre popotes

- La conversación sobre los desechos en los océanos

- 10 tips para cambiar la conversación sobre plásticos en su comunidad

 

 

This is Plastics puede ayudarle a liderar y cambiar la conversación sobre plásticos

This is Plastics puede ayudarle a liderar
y cambiar la conversación sobre plásticos

 

 

CONTENIDO RELACIONADO