Publicado

Plastimagen Light contará con 350 expositores de la industria del plástico

El registro para los asistentes a Plastimagen Light, edición virtual, será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo.   
#plastimagen

Compartir

Plastimagen Light se realizará del 22 al 26 de marzo.

Plastimagen Light se realizará del 22 al 26 de marzo.

Los organizadores Plastimagen Light, que se realizará en formato digital del 22 al 26 de marzo de 2021, anunciaron que este encuentro contará con más de 350 empresas de 20 países, que representan 1,600 marcas.

El evento contará con compañías expositoras provenientes de 20 países: Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Nigeria, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía.

Plastimagen Light se desarrollará a través de la plataforma Map your show, probada en varios eventos internacionales, y facilitará a todos los profesionales latinoamericanos la realización de negocios y networking.

“Es un sistema interactivo que, de manera sencilla, brinda la posibilidad de hacer búsquedas precisas de productos, servicios, conferencias y expositores. El sistema será muy intuitivo y fácil de usar”, detalló José Navarro, Director General de Tarsus México.

Con esta plataforma, los expositores podrán nutrir su landing page con los contenidos que poseen de cualquier canal digital, así como establecer reuniones con interesados, en tiempos definidos.

“Debido a la situación coyuntural de la pandemia, no será factible convocar a un evento presencial con las características que requiere Plastimagen, y dada la importancia del mercado y la necesidad de la reactivación de la economía mexicana, estamos orgullosos de poder ofrecer esta opción para que las empresas expositoras puedan hacer contacto con los compradores”, aseguró Paul St. Amour, Vicepresidente para Latinoamérica de Tarsus Group.

El registro para los asistentes a Plastimagen Light será sin costo y la plataforma digital estará disponible a partir del próximo 15 de marzo.

CONTENIDO RELACIONADO