Publicado

Plastimagen tiene nueva fecha: 11 al 14 de enero de 2021

La organización de la feria informó que la vigésima tercera edición de Plastimagen se realizará del 11 al 14 de enero de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
#plastimagen #industria-del-plastico

Compartir

Plastimagen 2021.

La vigésima tercera edición de Plastimagen se realizará del 11 al 14 de enero de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Así lo informó Tarsus, organizador del evento, argumentando que es una decisión consultada con voces autorizadas de la industria y que responde a la actual coyuntura causada por el covid-19. 

“Hemos dialogado con muchos jugadores clave de la industria, nacionales e internacionales, y nuestra decisión está basada en el compromiso de colaborar con el sector para llevar a cabo el evento en las mejores condiciones posibles. Lo más importante para Tarsus México es hacer eventos efectivos y que cumplan con los estándares de salud. Nos dará mucho gusto comenzar 2021 con un evento potente que coadyuve a reactivar la actividad económica de la industria”, afirmó José Navarro, Director General de Tarsus México.

La organización también resaltó que, con 45,000 metros cuadrados de exposición, 870 empresas y 1,600 marcas procedentes de 27 países, la edición a realizarse en 2021 ofrecerá a los asistentes innovaciones y soluciones para la industria de transformación de plásticos.

CONTENIDO RELACIONADO