• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
19/12/2017

Polímeros Nacionales presentó diversas soluciones en Plastimagen

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa Polímeros Nacionales presentó novedades en la parte de colores y materiales de ingeniería, así como el desarrollo de nueva proveeduría en Europa y Sudamérica.

Juan Carlos Molina, Director Comercial de Polímeros Nacionales.

“Queremos dar a conocer a nuestros clientes las novedades que tenemos hoy en día en cuanto a distribución y fabricación de compuestos, novedades en la parte de colores y materiales de ingeniería, asimismo, estamos desarrollando nueva proveeduría en Europa y Sudamérica”, indicó Juan Carlos Molina, Director Comercial de Polímeros Nacionales.

En entrevista con Plastics Technology México durante Plastimagen 2017, el directivo señaló que la empresa tiene planeada la apertura de unas instalaciones en 2018 en Houston, lo que les dará nuevas posibilidades de distribución de resinas plásticas.

“Para la industria del plástico va a ser muy determinante que se defina el tema del TLCAN. Si bien hay incertidumbre al respecto, creo que México tiene buenos negociadores en este tratado. Creo que saldremos adelante, solo falta que se concrete para que vuelva una estabilidad económica en el país y continúen las inversiones”, finalizó.

Vea la entrevista en video:

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados