• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
02/11/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Polymer Technology & Services anuncia la distribución de Solvay en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Polymer Technology & Services (PTS) es a partir de octubre el nuevo distribuidor en México de sus productos Technyl, Technystar y TechnylOne Nylon de Solvay.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

Tom Hooper, presidente de Polymer Technology & Services LLC (PTS), la empresa formuladora, mezcladora y distribuidora global de termoplásticos de ingeniería, ha anunciado formalmente que Solvay Speciality Polymers USA, LLC, líder mundial en materiales de alto rendimiento a base de poliamida, ha nombrado a PTS como distribuidor en México de sus productos Technyl, Technystar y TechnylOne Nylon, desde el 1 de octubre de 2017.

 

PTS utilizará su amplio conocimiento del mercado y se enfocará en la especificación de los productos de nylon de Solvay. Esto incluye todos los productos fabricados en las nuevas instalaciones de Solvay México SLP, que presta servicio a la región y a los crecientes mercados automotrices y de bienes de consumo en los Estados Unidos.

"En PTS estamos encantados con la asociación formada con Solvay en México. Es agradable ver nuestro esfuerzo de crecimiento global siendo reconocido por un líder de la industria como Solvay", dijo Gerardo Lopez Kuri, Country Manager de PTS México.

En un comunicado de prensa de PTS, la empresa reconoció que con la celebración de su 25 aniversario este trimestre, “el anuncio de Solvay llega en un momento en que el reconocimiento de los logros del pasado se combina con el optimismo para el futuro”.

"Estamos orgullosos de donde hemos estado y estamos esperando las numerosas oportunidades que tenemos por delante", finalizó Hooper.