Publicado

Polymer Technology & Services anuncia la distribución de Solvay en México

Polymer Technology & Services (PTS) es a partir de octubre el nuevo distribuidor en México de sus productos Technyl, Technystar y TechnylOne Nylon de Solvay.

Compartir

Tom Hooper, presidente de Polymer Technology & Services LLC (PTS), la empresa formuladora, mezcladora y distribuidora global de termoplásticos de ingeniería, ha anunciado formalmente que Solvay Speciality Polymers USA, LLC, líder mundial en materiales de alto rendimiento a base de poliamida, ha nombrado a PTS como distribuidor en México de sus productos Technyl, Technystar y TechnylOne Nylon, desde el 1 de octubre de 2017.

 

PTS utilizará su amplio conocimiento del mercado y se enfocará en la especificación de los productos de nylon de Solvay. Esto incluye todos los productos fabricados en las nuevas instalaciones de Solvay México SLP, que presta servicio a la región y a los crecientes mercados automotrices y de bienes de consumo en los Estados Unidos.

"En PTS estamos encantados con la asociación formada con Solvay en México. Es agradable ver nuestro esfuerzo de crecimiento global siendo reconocido por un líder de la industria como Solvay", dijo Gerardo Lopez Kuri, Country Manager de PTS México.

En un comunicado de prensa de PTS, la empresa reconoció que con la celebración de su 25 aniversario este trimestre, “el anuncio de Solvay llega en un momento en que el reconocimiento de los logros del pasado se combina con el optimismo para el futuro”.

"Estamos orgullosos de donde hemos estado y estamos esperando las numerosas oportunidades que tenemos por delante", finalizó Hooper.

 
 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Las fibras de agave se unen a la lista de materiales sustentables de Ford

    Debbie Mielewski, líder técnica del Departamento de Investigación de Sustentabilidad de Ford, le contó a Plastics Technology México en qué consiste la iniciativa de la armadora de incorporar fibras de agave en la fabricación de componentes automotores.

  • Nissen Chemitec llega al Parque Industrial Sendai

    La nueva planta de Nissen Chemitec, especializada en partes plásticas para autos, se ha instalado en el Parque Industrial Sendai de Valle de Santiago, Guanajuato, con una inversión de 18 millones de dólares.

  • APG México: alto voltaje en componentes para vehículos eléctricos

    La manufactura de autopartes para vehículos eléctricos es un mercado atractivo, pero de alta exigencia. Visitamos la planta de APG México, fabricante de componentes plásticos para una reconocida armadora estadounidense en este segmento. Conocimos sus procesos, sus tecnologías y su estrategia para formación de talento.