• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
21/09/2016 | 2 MINUTOS DE LECTURA

PolySource adquiere una parte de Resinal de México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Omni Plastics, PolySource y Resinal de México unen esfuerzos para ofrecerle al mercado mexicano sus capacidades combinadas en resinas y materiales compuestos.

Omni Plastics, PolySource y Resinal de Mexico anunciaron una alianza que tendrá su sede en México para apoyar nuevas oportunidades de crecimiento de negocio. "Ya que las tres empresas buscaban un crecimiento sólido en México, se hizo evidente que la mejor manera de lograrlo era de forma conjunta, como un equipo", declaró Greg Jacobson, presidente y CEO de PolySource.

PolySource ofrece a los clientes de México los conocimientos técnicos y una importante lista de productores de resina y de materiales compuestos de clase mundial. Omni Plastics aporta tecnologías de vanguardia en materiales compuestos, mientras que Resinal de México proporciona la experiencia local, y sus conocimientos en almacenamiento y en el mercado local. La empresa, dirigida por Fernando González, con amplia experiencia en el sector, conservará el nombre de Resinal de México.

"Esta alianza proporciona ahora a Resinal de México una cartera de productos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones de clase mundial para nuestra base de clientes", dice González.

Resinal de México es un importante distribuidor de compuestos de ingeniería en México, con almacenes estratégicamente ubicados en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Laredo, con el fin de apoyar a los clientes en las regiones de más rápido crecimiento de México.

"Esta alianza ampliará la línea de productos de Resinal de México y apoyará a los clientes con técnicas claves y conocimiento del producto. Los clientes verán inmediatamente la influencia del valor de PolySource en el desarrollo de aplicaciones, junto con el enfoque claro de las tres empresas en servicio al cliente", afirma Bill Vieth, presidente y director financiero de Omni Plastics.

Resinal de México, fundada en 2010, se especializa en el suministro de resinas de ingeniería para el mercado de México con énfasis en el servicio al cliente, la asistencia técnica y las entregas justo a tiempo. "Resinal tiene un enfoque clave en la industria automotriz", afirma González.

PolySource, LLC, distribuidor de desarrollo de aplicaciones, fue fundada en 1993. El enfoque de su negocio está en ofrecer soluciones de resinas a los clientes que necesitan materiales, desarrollo de aplicaciones, apoyo en el proceso o búsqueda de resinas alternativas. A través de su equipo de ventas directas, su equipo de servicio al cliente y su red de almacenes y asociados en logística, PolySource está en posición de apoyar las oportunidades de crecimiento en México.

Omni Plastics es un fabricante de materiales compuestos termoplásticos personalizados, que se especializa en materiales de ingeniería de tolerancia reducida. Su sello distintivo es la utilización y el mantenimiento de equipos de fabricación de compuestos, técnicas de producción y el desarrollo de productos sensibles.

�

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados