• PT Youtube
  • PT Facebook
  • PT Twitter
  • PT LinkedIn
05/02/2020

Posponen Chinaplas 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el fin de controlar la propagación del coronavirus, y de acuerdo con las instrucciones de gobierno de evitar actividades de alta conglomeración, los organizadores de Chinaplas posponen la feria que se iba a realizar en abril próximo.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con el fin de controlar una propagación de la epidemia del coronavirus en China y en acato a las instrucciones del gobierno de Shanghái de detener todas las actividades de gran escala, los organizadores de Chinaplas 2020 anunciaron que su edición de 2020, prevista a realizarse del 21 al 24 de abril, será pospuesta. Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante.

En su comunicado, Adsale ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a sus expositores y visitantes, pero antepone como prioridad la salud y seguridad de los participantes.

“Pueden estar seguros de que continuaremos monitoreando el desarrollo de esta situación para mantenerlos bien informados sobre cualquier novedad con respecto a Chinaplas 2020”. El equipo de Adsale se puso también a disposición para dar soporte en la preparación o reprogramación requerida por el cambio.

Adsale pospone Chinaplas 2020 hasta nueva fecha.

Adsale pospone Chinaplas 2020 hasta nueva fecha.