Publicado

Metalplástika 2017, para desarrollar proveedores en Saltillo

El 5 de octubre, Metalplástika 2017 recibió a micro, pequeños y medianos empresarios de la industria plástica y de metalmecánica de Saltillo para generar sinergia y elevar su competitividad.
#micromoldeo

Compartir

El  5 de octubre se lleva a cabo el Foro de Desarrollo de Proveedores Metalplástika 2017, en Villa Ferré, Saltillo. Evento al que han sido convocados los micro, pequeños y medianos empresarios de la industria plástica y de metalmecánica de la entidad.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico realiza este evento para generar condiciones de negociación y acercar a los emprendedores locales a las grandes empresas.

También participarán organizaciones financieras como banca de desarrollo y banca comercial, certificadoras, consultores, asesores y gestores que ofrecerán a los saltillenses servicios para que puedan elevar su competitividad.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que durante el evento se realizarán reuniones entre los proveedores y compradores interesados en satisfacer sus necesidades.

Elisa Siller García, titular de la Dirección, comentó que con base en un registro previo se programarán las reuniones

Algunas empresas que han confirmado su participación son: Engicom, Linamar, Martinrea Planta I, Kolon Industries, Zapa, Plásticos Flambeau, Grupo Calmart (Ecolimpio), Isringhausen, PSW, EMDEP, Flexonics, Lennox, Kolon Glotech, Unicar Plastics, Ditemsa.

Para los interesados en participar, el formato de registro está en línea, en el sitio: www.saltillo.gob.mx

 

CONTENIDO RELACIONADO