Publicado

Preparen sus maletas… todo listo para la NPE2018

La edición de abril de Plastics Technology México la hemos dedicado al evento más destacado de plásticos este año: la feria NPE2018.  Vea un anticipo de todo lo que se verá en la feria.
#npe

Compartir

Cada tres años, se celebra en Orlando, Florida, la feria NPE. Es, sin duda, el evento más completo y de mayor tamaño para la industria plástica en las Américas. Este año, la cita será del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Orange County, uno de los más modernos recintos feriales de todo Estados Unidos.

En NPE2018 se verán las tecnologías más innovadoras en acción, gracias a la participación de los principales proveedores y fabricantes del mundo, quienes mostrarán sus maquinarias en funcionamiento. Además del área de exhibición, los visitantes también encontrarán nuevos y valiosos recursos para adquirir conocimientos sobre lo último en equipamiento, productos y materiales para cada fase de la producción de plásticos.

Ningún otro evento reúne a la comunidad internacional de los profesionales del plástico de esta forma. Serán más de 100,000 metros cuadrados de área de exhibición para 2,000 empresas expositoras, y los organizadores (la Asociación de la Industria Plástica - PLASTICS) esperan reunir a más de 65,000 visitantes de 128 países.

Con esta magnitud, los organizadores de la feria optaron por presentar en esta edición del evento 11 zonas sobre tecnologías específicas, con el fin de facilitarles a los visitantes encontrar la información que requieren de una manera sencilla. Estas zonas son: Impresión 3D/4D, Fabricación de botellas, Finanzas y negocios, Vinilo flexible, Centro de Diseño IDSA, Materiales, Procesamiento de piezas médicas, Fabricación de moldes, Procesadores, RE|Focus (reciclaje), Termoformado y los Pabellones Internacionales.

Ya sea que esté planeando viajar o no a la feria, esperamos que esta revista sea de gran utilidad para que se ponga al día con las nuevas tecnologías disponibles para transformación de plástico.

En esta edición de la revista nuestro equipo editorial ha preparado para usted un adelanto de lo que se verá en la feria. Incluimos reportajes sobre las novedades que los expositores presentarán en moldeo por inyección, extrusión, moldeo por soplado y materiales, así como una rápida pasada por reciclaje y equipos auxiliares. En nuestra edición de mayo cubriremos moldes y componentes, robots y equipos auxiliares con mayor profundidad.

Encuentre toda esta información en la zona especial NPE2018

Dos semanas antes del evento y cada día durante la NPE2018, estaremos enviando un boletín electrónico en español, para contarle lo más destacado de la feria. Suscríbase sin costo y reciba toda la información que preparará nuestro equipo editorial.

Así mismo, estaremos trabajando junto con nuestros colegas de Plastics Technology, de Estados Unidos, en preparar el Show Daily o diario de la feria, que circulará cada mañana en versión impresa, en inglés.

Visítenos en NPE2018. Lo estaremos esperando en los stands S22147 y W2513.

 

CONTENIDO RELACIONADO