Compartir

Primera transmisión del arburgXvision titulada “Producción de piezas de plástico a 0 ppm”.

Primera transmisión del arburgXvision titulada Producción de piezas de plástico a 0 ppm”.

El primer episodio de arburgXvision se tituló “Producción de piezas de plástico a 0 ppm”. En él, Gerhard Boehm, director general de ventas y servicio, y Guido Frohnhaus, director general de tecnología e ingeniería de Arburg, explicaron a la audiencia, conformada por cerca de 600 personas de más de 30 países, los aspectos clave de la producción de 0 ppm y ofrecieron respuestas en vivo a sus preguntas que eran recibidas a través del chat.

El programa también incluyó dos transmisiones en vivo desde el Centro de Clientes, en las instalaciones de Arburg en Lossburg, desde donde el Dr. Thomas Walther, Jefe de Tecnología de Aplicación, ofreció valiosos consejos directamente desde las máquinas. En primer lugar, presentó un complejo sistema llave en mano para la fabricación de manijas en combinaciones duras / blandas a ser utilizadas en las puertas de seguridad de las Allrounders.

Además, mostró características específicas que convierten la máquina de moldeo por inyección en un monitor de alta calidad para la producción de piezas de plástico. En este segundo ejemplo práctico, se fabricó un componente de mascarillas faciales. Durante este proceso, el experto en aplicaciones brindó consejos sobre cómo se pueden lograr procesos estables y aumentar la calidad de la pieza mediante el uso del controlador central de la máquina y el “aXw Control PressurePilot”.

Al final del episodio, los expertos concluyeron que el objetivo principal de Arburg es encontrar la mejor solución y facilitar procesos de producción fiables. Los dos directores manifestaron que se puede lograr una calidad de pieza óptima y una producción de 0 ppm con la ayuda de Allrounders “inteligentes”, procesos automatizados y la capacidad de Arburg para ayudar a los clientes con un conocimiento integral.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de arburgXvision. El hecho de que no hayamos recibido más que comentarios positivos sobre nuestro formato de Internet demuestra que los clientes aún quieren mantenerse en contacto con nosotros a pesar de la situación actual del coronavirus”, dijo el Dr. Christoph Schumacher, responsable de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Arburg, acerca del evento.

“Nuestros días temáticos digitales son eventos de primer nivel que proporcionan un valor agregado, en términos de transferencia de conocimiento, a una audiencia global en un formato compacto y entretenido. Ofrecer esto en vivo a través de Internet es ciertamente un gran desafío técnico, pero es en última instancia lo que hace que el evento sea tan especial”, continuó el directivo.

Próximo programa arburgXvision el 25 de febrero de 2021

El próximo capítulo de la serie de televisión de Arburg, que se titulará: “Producir piezas de plástico - ¡(casi) sin límites!”, tendrá lugar el último jueves del mes, es decir, el 25 de febrero de 2021. En él, los expertos de Arburg, Oliver Giesen, director de ventas para Alemania; y Werner Faulhaber, director de desarrollo, detallarán formas prácticas de utilizar las máquinas de producción de manera eficiente y aumentar la disponibilidad de estas.

Además, desde el Centro de formación de Arburg en Lossburg, Uwe Klumpp, jefe de Formación de Productos, proporcionará a los asistentes valiosos consejos directamente de las máquinas de moldeo por inyección Allrounder.

Para más información visite www.arburgXvision.com